Menú Buscar
Un bebé recién nacido / EFE

Siete detalles originales para bebés

A veces es difícil acertar con los ragalos para los recién nacidos, pero Amazon ofrece varias ideas

1 min

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento importante para todos los que le rodean. Con la llegada de los recién nacidos, los padres necesitan muchas veces consejos sobre qué productos son los mejores para sus pequeños. Para ello, la empresa Amazon tiene una sección específica que les puede servir de gran ayuda. 

'Babyshower', nacimiento o bautizo

Independientemente del acontecimiento que se celebre, ya sea una babyshoweruna fiesta por el nacimiento o un bautizo, estas reuniones están siempre llenas de regalos.

Para ayudar en la tarea de elegir los productos más idóneos, a continuación hemos elaborado una lista con varias recomendaciones. 

Los mejores regalos para bebés

Chupete con fruta y verdura
1/7

Chupete con fruta y verdura

Este chupete sirve para aliviar el dolor del bebé cuando le están saliendo los dientes. Para ello, los padres solo tienen que añadir fruta fresca o verdura en el interior del mismo, lo que ayuda a desarrollar los músculos de la boca. Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 milímetros. Así, cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de dentro fluye de manera uniforme. Hay tres tamaños diferentes de tetinas: para bebés de tres a seis meses; de seis a 12 meses; y de 12 a 24 meses. Su precio es de 6 euros. 

 

Consulta su precio aquí
Set de cuidados para los viajes
2/7

Set de cuidados para los viajes

Este estuche de Philips es perfecto para ir de viaje o para la guardería. Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes en forma de dedal, dos peines de púa suave para cepillar el pelo y dos limas de uñas especiales para bebés. El precio es de 24 euros.

 

Consulta su precio aquí
Protector para enchufes
3/7

Protector para enchufes

Una de las características más conocidas de los bebés es su curiosidad. Por ello, y para que los padres estén más tranquilos, existen protectores para evitar que los niños metan los dedos en los enchufes. Amazon ofrece este método de protección infantil con un mecanismo automático. Su precio es de 8 euros y vienen 20 unidades en el mismo paquete.

Consulta su precio aquí
Contenedor de pañales antiolor
4/7

Contenedor de pañales antiolor

Tirar los pañales usados a la papelera de la cocina puede llegar a ocasionar olores fuertes. Para evitarlo, este producto de Amazon permite deshacerse de un pañal sucio metiéndolo en un agujero. Una vez cerrada la tapa, el guardapañales cubrirá el pañal con una película de plástico para evitar olores. Su precio oscila entre los 20 y los 35 euros.

 

Consulta su precio aquí
Un vigilabebés inalámbrico
5/7

Un vigilabebés inalámbrico

Este vigilabebés  es un utensilio para que los padres puedan relajarse mientras el bebé duerme. Con una pantalla de 3,3 pulgadas y visión nocturna para la noche, los padres podrán escuchar, ver y hablar con el pequeño si ocurre algo. Además, incluye un control de temperatura y canciones de cuna para dormir al niño. Este dispositivo cuesta 73 euros.

 

Consulta su precio aquí 
Escurridor para biberones
6/7

Escurridor para biberones

Este escurridor para los biberones es ideal para secar varios accesorios para el bebé.  Con capacidad para un máximo de ocho biberones y juntas herméticas, se pliega para poder guardarlo en el armario cuando ya no se necesite. Además, se puede meter en el lavavajillas. Su precio es del 10 euros

 

Consulta su precio aquí
Esponja natural de mar
7/7

Esponja natural de mar

Amazon ofrece esta esponja con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino perfecta para la piel de un bebé. Está disponible en varios tamaños y su precio es de 4 euros. 

 

Consulta su precio aquí 
Destacadas en Vida