Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Personas circulando por el carril bici en transporte eléctrico individual / ARCHIVO

Siete alternativas eléctricas al transporte público

Evitar aglomeraciones en horas punta camino del trabajo es posible con algunos de estos modelos de movilidad individual

1 min

Acorde con la creciente conciencia sobre sostenibilidad, la tendencia de los transportes de movilidad eléctrica individual ha aumentado hasta puntos antes inimaginables. Las ciudades ya no son solo de los coches. Patinetes, bicis y monopatines han llegado para transformar la manera de desplazarse en las zonas urbanas. Son más cómodos, más baratos, más fáciles de manejar, no contaminan y, por si fuera poco, ayudan a combatir el sedentarismo. 

Urbanismo y movilidad sostenible son una pareja inseparable. Por eso, en la mayoría de ciudades europeas, la solución a los problemas de circulación, pasa por la implementación de vías adecuadas para estos vehículos, tanto públicos como privados. Su facilidad para aparcar y su capacidad para descongestionar el tráfico los convierten los elementos perfectos para reducir la contaminación en grandes zonas urbanas. 

Por si estás pensando en apuntarte a la movilidad eléctrica, hemos preparado una lista con las mejores bicicletas, monopatines y patinetes eléctricos de Amazon para que puedas elegir. 

Monociclo eléctrico Segway One S2
1/7

Monociclo eléctrico Segway One S2

Un modelo que exige de cierto entrenamiento previo. Cuesta un poco acostumbrarte al principio, pero luego te permite desplazarte con comodidad. Y si eres de los que les gusta no pasar inadvertido, hay que decir que con este monociclo llamarás la atención. Va limitado en velocidad punta para cumplir la normativa y te ofrece una autonomía de uso de unos 30 kilómetros.

Comprueba su precio aquí

 

 

Monopatín eléctrico Quer Horizontal zab0025
2/7

Monopatín eléctrico Quer Horizontal zab0025

Tiene el aspecto de un monopatín sin motor. Ocupa poco espacio y no llega a los cuatro kilos de peso. Para subir cuestas tendrás que ayudarlo, su motor no basta, pero te quita mucho esfuerzo. Incorpora un mando a distancia con el que controlar el nivel de ayuda y velocidad. Consigue cargar al máximo la batería en dos horas y admite un ocupante de hasta 120 kilos de peso. 

Comprueba su precio aquí

 

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter
3/7

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter

Este es un transporte auténticamente para todos los públicos. No requiere el equilibrio que exigen los tres anteriores, y es el superventas indiscutible en los últimos dos años, aunque este modelo se ha actualizado para seguir compitiendo con las novedades que van saliendo. El gigante japonés ofrece un producto sólido y duradero.

Comprueba el precio aquí
Bicicleta eléctrica 36V plegable Windgoo
4/7

Bicicleta eléctrica 36V plegable Windgoo

Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable te permite llevarla fácilmente, además de que es muy simple de plegar. La rueda trasera está equipada con un freno de disco y dispone de luces led en la parte delantera y trasera para una mayor seguridad.

Comprueba precio aquí
Hoverboard eléctrico Smartgyro X1s
5/7

Hoverboard eléctrico Smartgyro X1s

SmartGyro X1s es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy entretenido. Se trata del transporte más revolucionario y divertido que hayas experimentado. Permite ascender pendientes con un ángulo de 15º. Está dotado con dos sensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad.

Comprueba el precio aquí
Bicicleta eléctrica plegable Urbana Legend Siena
6/7

Bicicleta eléctrica plegable Urbana Legend Siena

Con un excelente diseño ergonómico urbano, la Legend Siena es una bicicleta eléctrica de paseo de estilo vintage que aúna la versatilidad de una bicicleta eléctrica plegable con la comodidad de una bicicleta de paseo eléctrica Smart ebike. Además está dotada con el sistema ebikemotion, con conectividad USB, bluetooth y app Android/iOS para un control total del vehículo.

Comprueba el precio aquí
Longboard Eléctrico Colorway
7/7

Longboard Eléctrico Colorway

Con este monopatín tipo Long se consigue una mayor autonomía que con el modelo anterior, pues incorpora una batería y motor más potentes. Además, las características físicas del mismo otorgan mayor estabilidad. Eso sí, es más voluminoso y pesa el doble. 

Comprueba el precio aquí