Menú Buscar
Pareja manteniendo relaciones sexuales en la Vila Olímpica de Barcelona / TWITTER

'Pillan' a una pareja teniendo sexo en las calles de Barcelona

Dos jóvenes, 'cazados' manteniendo relaciones sexuales en un párquin de Vila Olímpica, junto a la zona de marcha de la Ciudad Condal

3 min

Vecinos de Barcelona han pillado a otra pareja teniendo sexo en la calle en Barcelona. Los residentes grabaron la lujuriosa secuencia en un párquin de la Vila Olímpica de la ciudad condal recientemente, tal y como ha avanzado Metrópoli Abierta.

La escena fue grabada de noche por un grupo de jóvenes, que descubrieron accidentalmente al hombre y la mujer. El grupo anda por la otra acera de la calle cuando, de golpe, se da cuenta de lo que está ocurriendo. Tras ello, rompen a reír y uno de ellos comienza a grabar a los amantes. Huelga decir que la secuencia, de apenas 14 segundos, se ha viralizado en las redes sociales y ya ha provocado una tormenta entre los internautas, donde se recuerdan casos parecidos que ocurrieron anteriormente en Barcelona.

Escenas de vergüenza

Así, actos incívicos que tienen que ver con el sexo tuvieron lugar en 2016, cuando un usuario grabó a una pareja haciendo el amor en el andén de Liceu del suburbano, mientras otros pasajeros transitaban por el transporte. Tras ello, un año después, vecinos de la Barceloneta grabaron a otra pareja en plena cópula junto a un parque infantil, en la confluencia de las calles Sant Carles y Salanca del antiguo barrio marinero de la capital catalana.

Ya en 2019 y en pleno debate sobre la crisis de seguridad e incivismo en Barcelona, vecinos de la Barceloneta compartieron otro vídeo de una pareja en plena penetración tras unos contenedores de basura en esta zona de la Ciudad Condal.

Debate sobre el sexo de pago

La publicación del vídeo en las redes sociales llega tras un mandato en el que las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Barcelona se enzarzaron por la cuestión del sexo de pago. El PSC propuso una ordenanza para erradicar la prostitución y la explotación sexual en la ciudad. El texto planteaba medidas de "apoyo integral" a las personas que ofrecen su cuerpo.

La propuesta de los socialistas recabó el apoyo de Grup Demòcrata y el PP, pero no el de ERC, BComú, la CUP ni Ciudadanos.