Menú Buscar
Parada de metro de la línea 4 de Barcelona a su paso por la estación Urquinaona / CG

Servicio especial e ininterrumpido del transporte público durante las fiestas de la Mercè

El metro, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram estarán en funcionamiento desde este viernes hasta las 00.00 del martes

2 min

Los operadores Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Tram presentarán servicio ininterrumpido desde la mañana de este viernes hasta la noche del lunes 22 de septiembre con motivo de las fiestas de la Mercè, como ha informado la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM).

El servicio de metro funcionará las noches de este viernes, del sábado y del domingo en un horario comprendido entre las 5:00 y las 00:00 horas del martes. 

Las líneas de FGC Barcelona-Vallès (L6 Sarrià, L7 Av. Tibidabo y L12 Reina Elisenda) y la Llobregat-Anoia (L8 Molí Nou - Ciutat Cooperativa) también circularán sin interrupciones las tres noches de fiesta con una frecuencia de paso de 20 minutos.

Por su parte, el tranvía ofrecerá el mismo horario que el metro en las líneas T2, T3, T4 i T5.

Horario especial para el piromusical

De cara al piromusical, que será el acto más multitudinario del lunes, está previsto un refuerzo especial en las líneas L1 y L3 del metro y en la línea L8 de FGC.

Las actividades programadas para el Castell de Montjuïc también tendrán un refuerzo especial del servicio de autobuses el sábado, el domingo y el lunes, con una frecuencia de paso de cinco minutos entre las 10:30 horas y las 22:00 en la línea 150.