Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Protesta en Badalona tras el incendio de la nave okupada / PABLO MIRANZO (CG)

Un senegalés de 48 años y un gambiano de 58, dos de los fallecidos en el incendio de Badalona

Efectivos de la policía científica tratan de identificar le tercer cadáver que los bomberos localizaron en la nave

2 min

Los Mossos d'Esquadra han podido identificar a dos de las tres víctimas mortales en el incendio de una nave ocupada en Badalona la noche del pasado miércoles: se trata de un hombre de 48 años y nacionalidad senegalesa y otro de 58 y originario de Gambia.

Según detallado el cuerpo, las labores efectuadas por efectivos de la científica han permitido identificar a dos de los fallecidos, mientras siguen trabajando para tratar de hacer lo propio con el tercero.

Fallecidos de Senegal y Gambia

La policía catalana ha precisado que una de las víctimas tenía 48 años de edad y otra 58, mientras que fuentes cercanas al caso han detallado que eran originarios de Senegal y Gambia, respectivamente.

Este viernes está previsto que empiecen las tareas de desescombro y demolición de la nave okupada, donde se produjo el incendio. Existe el temor de hallar más cuerpos sin vida entre los ruinas, ya que se desconoce el número exacto de personas que estaban en la denominada zona cero del incendio en el momento en que se inició. 

Mientras, se prosigue con la investigación sobre las causas del fuego y del abandono del recinto. Su propiedad lo había cedido a las personas sin hogar para que lo usaran como vivienda. 

Destacadas en Vida