Menú Buscar
Una foto de archivo del 'segundo violador de l'Eixample'

El 'segundo violador del Eixample', agredido en un cajero

Los Mossos d'Esquadra investigan la paliza que recibió Alejandro Martínez Singul en un cajero mientras dormía tras ser reconocido por un grupo de personas

15.06.2018 16:43 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan presuntas agresiones contra el segundo violador del Eixample. Alejandro Martínez Singul salió recientemente de la cárcel y dormía en un cajero en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Al parecer, varias personas habrían identificado al condenado y le propinaron una paliza. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves. El hombre, conocido como el segundo violador del Eixample, tuvo que ser trasladado al hospital por los fuertes golpes y heridas. Pese a que el agredido todavía no ha presentado una denuncia formal, los Mossos ya investigan el caso. Analizarán las cámaras de seguridad del cajero y cercanas al lugar para certificar los hechos y, de ser así, identificar a los asaltantes. 

Libertad con cargos para el 'segundo violador del Eixample'

El segundo violador del Eixample fue condenado en 2009 por agredir sexualmente a una menor (12 años) en el distrito del Eixample de Barcelona. Tan solo tardó dos años en volver a reincidir, ya que en 2007 fue puesto en libertad tras 15 años en prisión --fue condenado en 1992-- por cinco delitos de violación, cinco delitos de agresión sexual, cuatro más en grado de tentativa y cuatro faltas de lesiones. 

Tras la condena por su última agresión sexual, en 2009, el segundo violador del Eixample salió libre en 2013 al haber cumplido un castigo de cuatro años. El pasado febrero, quedó en libertad con cargos después de haber golpeado a su madre en el domicilio familiar. Tiene una orden de alejamiento.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información