Menú Buscar
El segundo vídeo de la pelea entre las reinas Letizia y Sofía agrava la situación

El segundo vídeo de la pelea entre las reinas Letizia y Sofía agrava la situación

En las imágenes se puede ver a la reina emérita dando un beso a su nieta en la frente y cómo la actual monarca borra la muestra de afecto o la marca del carmín

04.04.2018 16:19 h.
2 min

La segunda entrega de este duelo al nivel de Juego de Tronos deja lugar a pocas dudas. La relación entre la reina emérita, Doña Sofía, y la actual, Doña Letizia, parece peor de lo que se podía imaginar. 

En la publicación del primer vídeo se podía ver cómo la esposa del Jefe de Estado y madre de la futura reina se paseaba por delante de sus hijas para impedir que se hicieran una foto con su abuela.

Ahora, sin embargo, ha aparecido un vídeo del momento posterior, cuando salen de la catedral. Y el testimonio podría agravar la situación.

¿Le borra el beso?

En las imágenes se observa cómo la reina emérita le da un beso en la frente a su nieta, y su madre aparece para borrarle el rastro de esa muestra de afecto. Del carmín del pintalabios, quizás.

Según las informaciones publicadas, Letizia está muy dolida por la reacción mediática y popular del vídeo. Es conocido el control que ejerce la reina sobre la imagen de sus hijas, pero cuesta entender por qué no deja fotografiarlas con su abuela. Además, cuando ha quedado demostrado que estaban posando por el fotógrafo de la Casa Real.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información