Menú Buscar
Travessera de Gràcia con Tuset, el lugar donde un autobús de Barcelona ha atropellado a un peatón

Segundo atropello de un autobús de Barcelona en un mes

El accidente, ocurrido en Travessera de Gràcia con Tuset, deja un herido grave

2 min

Segundo atropello de un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en poco más de un mes. En esta ocasión, el vehículo se ha llevado por delante a un peatón, que está grave, en Travessera de Gràcia con la calle Tuset, en Sarrià-Sant Gervasi.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso poco después del atropello, que se ha producido sobre las cinco de la tarde. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a 12 personas (11 de ellas pasajeros del mismo autobús): además del peatón con pronóstico grave, cuatro atendidos leves se han trasladado al Hospital Clínic, CAP Plató y mutua laboral y otros siete se han dado de alta in situ.

En mayo, un octogenario

La Guardia Urbana ha realizado desvíos de tráfico, que se ha normalizado sobre las 18.15 horas, y la policía barcelonesa trabaja para esclarecer los hechos.

Este accidente recuerda a otro ocurrido en mayo, cuando un hombre de 87 años, al ver que perdía el autobús, trató de alcanzarlo sin éxito y terminó en el hospital con la pierna rota por el golpe que recibió de la parte trasera del vehículo. El conductor siguió su camino, sin percatarse de lo que había ocurrido, a pesar de las advertencias de los pasajeros.