Menú Buscar
El secretario de Salud de Abu Dhabi, el jeque Abdulla Bin Mohamed Al Hamed, durante su visita a la Clínica Eugin de Barcelona / CG

El secretario de Salud de Abu Dabhi visita la Clínica Eugin

El jeque Abdulla Bin Mohamed Al Hamed recorrió las instalaciones en Barcelona del grupo dedicado a la reproducción asistida

22.10.2018 22:07 h.
3 min

El secretario de Salud de Abu Dhabi, el jeque Abdulla Bin Mohamed Al Hamed, visitó la semana pasada la sede de la Clínica Eugin de Barcelona en respuesta a una invitación del grupo Eugin, que es propiedad de la empresa de Emiratos Árabes NMC Healthcare Group. El objetivo de la visita era conocer de primera mano los últimos avances en fertilidad y técnicas de reproducción asistida que lleva a cabo el centro médico. El CEO de NMC Healthcare Group, Prasanth Manghat, su director de operaciones, Prakash Janardan, y el CEO del grupo Eugin, Eduardo González, acompañaron al secretario de Salud de Abu Dhabi durante su estancia.

Durante la visita, Al Hamed destacó la importancia de compartir conocimientos y aunar esfuerzos para mejorar los resultados en el sector de la sanidad. En este sentido, señaló que el gobierno de Abu Dhabi se esfuerza continuamente en aprender de las historias de éxito global y en mostrar su propia experiencia para mejorar en la atención al paciente. “El sector de la salud está experimentando un desarrollo rápido y sin precedentes, y buscamos continuamente asegurarnos de mantenernos a la vanguardia aprovechando las oportunidades de intercambio de conocimientos con proveedores de atención médica de países en desarrollo como España. Además, nos esforzamos por implementar la última tecnología y las herramientas de aprendizaje automático para mejorar aún más los resultados del sector de atención médica de Abu Dhabi ".

Por su parte, el CEO de NMC Healthcare Group, Prasanth Manghat, destacó los esfuerzos que lleva a cabo el grupo empresarial que lidera a la hora de compartir el conocimiento y el intercambio de experiencias en el sector de la salud y las técnicas de tratamiento de la infertilidad en particular.

Grupo Eugin

A su vez, Eduardo González, CEO del grupo Eugin agradeció la visita institucional del secretario de Salud y destacó que se trata de una muestra importante de la gran internacionalización que está alcanzando el grupo en pocos años.

Eugin es un grupo de centros de reproducción asistida de referencia a escala española e internacional, con clínicas en España, Italia, Dinamarca, Colombia, Brasil, Suecia y Letonia.

Desde su inauguración en 1999 en Barcelona, el grupo trata cada año a miles de pacientes de todo el mundo. En 2017, Eugin alcanzó la cifra de los 24.000 tratamientos. En la actualidad, el equipo de Eugin está formado por más de 800 especialistas, cuya formación se actualiza de forma permanente, para dispensar una atención cercana y de calidad.  En 2015, el grupo de reproducción asistida fue adquirida por NMC Health, con sede en Abu Dhabi, y cotizada en la Bolsa de Londres, NMC forma parte del índice FTSE 100.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información