Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer relacionándose con otra persons a través de su ordenador / FREEPIK

Así se relacionan los españoles de forma íntima durante la cuarentena

Un 20% de los españoles practica sexting o mantiene relaciones a través de las cámaras de sus dispositivos electrónicos

2 min

¿Cómo afecta el Covid-19 y el encierro a las relaciones íntimas de los españoles? Según una encuesta realizada por la marca de juguetes eróticos Lelo, dos de cada 10 españoles practican sexting o mantienen relaciones a través de las cámaras de sus dispositivos electrónicos durante la cuarentena.

Internet está facilitando la vida de las personas estos días en todos los sentidos. “Durante las últimas semanas hemos experimentado un cambio radical y súbito en la forma de relacionarnos. Hemos visto cómo, de un día para otro, desaparecía la posibilidad de escribir a alguien para quedar esa misma noche”, subrayan fuentes de Lelo.

Encuentros sexuales virtuales

Asimismo, según esta compañía, plataformas como WhatsApp y Skype se han convertido en una buena alternativa y vía de contacto, ya sea para hablar con las parejas, conocer a gente nueva o tener encuentros sexuales virtuales. Tanto ha cambiado nuestra vida por culpa de la pandemia del Covid-19 que la firma Lelo ya apunta a que nada será como antes, tampoco en la forma de relacionarnos.

“Si bien podremos empezar a retomar los encuentros y relaciones durante las próximas semanas, el uso de dispositivos y aplicaciones continuará estando presente en nuestro día a día”, explican los mismos interlocutores.