Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Instantánea del momento en que el hombre estaba a punto de arrojarse al vacío / CG

Un hombre intenta suicidarse al grito de “aquí no hay justicia”

Espectacular salvamento de un hombre vinculado con la desaparición de una mujer de Telde

2 min

Agentes de policiales y efectivos de protección civil logran impedir, in extremis, el suicidio de un hombre, vecino de la calle Ecuarelista Elías Moreno de Las Palmas de Gran Canaria. Los vecinos alertaron a los agentes después de que le oyeran gritar “en España no hay justicia” e intentara lanzarse al vacío desde un quinto piso.

Aunque la información es contradictoria en el momento actual de la investigación, algunas fuentes apuntan a que el suicida habría sido objeto de un desahucio y eso habría provocado en él una situación angustiosa que le llevó a plantearse una solución fatídica. Sin embargo, otras informaciones cotejadas por este medio le vinculan con un familiar que está relacionado con la desaparición de una mujer en la vecina localidad de Telde. El suicida habría comparecido hoy ante el juez por estos hechos.

Por los pelos

Los hechos ha ocurrido esta tarde. La instantánea muestra el momento en que el hombre estaba a punto de arrojarse al vacío desde un quinto piso y es interceptado por agentes policiales, de protección civil y de bomberos.

El hombre, presa de un ataque de nervios, ha sido atendido por los facultativos de una UCI móvil que inéditamente se ha trasladado al lugar de los hechos. La policía se ha hecho cargo de la investigación. El suceso ha provocado momentos de verdadera angustia entre los vecinos de la zona.