Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imágenes de la agresión a un menor cerca de Can Batlló / CG

Ya son tres los detenidos por la agresión a un menor en Sants

Los presuntos agresores, que apalearon al joven y le quitaron el móvil y la camiseta, están ahora en manos de la Fiscalía

2 min

Los Mossos han detenido hasta ahora a tres de los presuntos agresores de un menor el pasado domingo cerca de la antigua fábrica de Can Batlló, en Sants-Montjuïc. Las imágenes de la agresión, que se han vuelto virales, muestran a un grupo de jóvenes que acorralan a la víctima, de 16 años, la golpean y le roban el móvil.

Según fuentes policiales, los tres detenidos son menores que fueron ayer a la comisaría por su propio pie para entregarse. El primero fue arrestado de inmediato, mientras que los últimos dos fueron primero investigados para acabar también detenidos poco después.

En manos de la Fiscalía

Dos detenidos ya están bajo la tutela de la Fiscalía de Menores y el tercero lo estará también en las próximas horas. En lo que respecta al móvil robado, los Mossos ya lo han recuperado y lo han devuelto al propietario.

 

 

Vídeo de la agresión

El resto de integrantes del grupo que aparece en el vídeo ya han sido identificados por la policía. Durante la agresión, grabada con un móvil y difundida en la redes sociales, los jóvenes robaron una cadena y el móvil a la víctima, le quitaron la camiseta y lo golpearon con un palo hasta que él logró huir entre gritos y lágrimas.