Menú Buscar
Imagen del Satisfyer para hombres / CG

Los cinco satisfyer masculinos más vendidos en España

El mercado de los juguetes del gozo ha recibido un nuevo aparato para el disfrute de ellos, pero ya tiene rivales: este es el repóker de los más vendidos

5 min

Zozobra en el mercado del placer para ellos. El lanzamiento anteayer del Arcway Ion, un nuevo estimulador del pene, ha provocado un terremoto en la industria del placer para caballeros. La mitad de la población presenciaba hasta ahora una auténtica revolución sexual para las féminas con el Satisfyer, el producto que nació --aunque copiado de otra empresa-- y se ha anotado un éxito arrollador. Es el juguete del que más se habla en los Whatsapp privados.

¿Y para ellos? Las soluciones para que la intimidad de los caballeros se aleje de la rusticidad y abrace la innovación son incontables. Pero hay cinco que destacan sobre el resto, según las plataformas expertas Amantis, Lysstore.com y Diversual. Estas firmas, que han visto un boom de ventas con el confinamiento, subrayan que si en el terreno clitoriano la innovación ha logrado tocar el punto, ahora es el momento de ellos. Las soluciones para el órgano masculino ya están aquí. Y llegan en formato techie y con buen gusto.

1. Succión profunda. El succionador estrella de Amantis es una reinvención de las vaginas de silicona portátiles. Sus funcionalidades son inacabables. Promete tres tipos de castigo para el miembro viril que harán llegar hasta lo más profundo del dispositivo. Todo ello sin manos: no es necesario agarrarlo. De ahí su nombre: succión profunda, que sugiere una suerte de coito con un gadget al que, en el momento previo al orgasmo, se lleva al fondo. Es manos libres, lleva cargador USB y es lavable. ¿Su precio? Unos 70 euros en Amantis.

2. Lelo F1 Sextech. La gente de Diversual, auténticas enciclopedias de los artilugios del disfrute para ambos sexos, proponen una alternativa. Es el Lelo F1, un masturbador de alto rendimiento que combina vibración y ondas sónicas y que se añaden a la tecnología Cruise. No se engañen: el Lelo F1 no es para todos los bolsillos ni para los mojigatos. Cuesta 120 euros en la plataforma de Diversual pero, a cambio, asegura elevar la autosatisfacción hasta cumbres jamás exploradas. ¿Cómo? Acariciando las terminaciones nerviosas adecuadas del pene de los caballeros. Innovación, diseño y calidad, todo en uno.

3. Satisfyer Mean Heat Vibration. LysStore destaca que el equivalente masculino al Satisfyer para ellas "viene pisando fuerte". No en vano, el equipo del juguete clitoriano por antonomasia ha roto moldes también para ellos. El Mean Heat Vibration no solo envuelve el pene con una manga de silicona, sino que succiona y genera calor para arropar el miembro masculino. Lo que es más: la silicona ultrasuave se adapta a la temperatura corporal del usuario. ¿Con qué fin? Simular una felación real y llevar al hombre a extremos de placer que jamás visitó anteriormente. Todo ello por unos 60 euros en Lysstore..

4. Hydromax 30X Xtreme. ¿Quién dijo que gozar y ganar tamaño es incompatible? El equipo de Amantis propone una alternativa dos en uno. La bomba de succión --que consigue con mecanismos hidráulicos-- combina los usos estéticos con el puro placer. Ayuda a irrigar con sangre el pene, lo que contribuye al crecimiento del órgano tras un uso continuado --y racional--. Se puede utilizar durante un baño o en la ducha y, también, para conseguir autosatisfacción. Su precio se encarama a los 249 euros, pero avanza un rendimiento sin igual y viene con todo tipo de accesorios para su cuidado y limpieza.

5. Manta by FunFactory. Sí, se pueden utilizar juguetes sexuales en pareja. Y los chicos y chicas de LysStore traen el dispositivo adecuado para ello: el Manta. Se trata de un suave pinzador que ayuda a estimular las diferentes partes del tronco. Un ejemplo: presionando la base, se consigue un efecto de felación tipo garganta profunda. Pero es que hay más. Cuando dos cuerpos intiman, pueden deslizar un Manta durante el coito y, ¡sorpresa! se consigue un efecto vibrador. Con un precio de 89 euros y diseño en forma de simpáticas manoplas, el Manta es el complemento perfecto para el sexo en pareja.

Destacadas en Vida