Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La tienda que ha sido saqueada mediante el método de alunizaje en Barcelona durante el primer día del toque de queda navideño / GOOGLE STREET VIEW

Saquean una tienda de móviles en Barcelona en el primer día del toque de queda

El alunizaje con un Volkswagen blanco se ha producido en la calle Creu Coberta a las dos de la madrugada de este viernes

2 min

Barcelona empieza el toque de queda navideño con el primer saqueo en horario restringido. Un alunizaje en una tienda de móviles en la calle Creu Coberta, 94 ha sido el incidente más remarcable de esta noche.

El robo con fuerza, que han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra a Crónica Global, se dio a las dos de la madrugada en el barrio de Sants. Los delincuentes incrustaron un Volkswagen de color blanco contra el escaparate del establecimiento de tecnología.

Huida e investigación

Los presuntos saqueadores huyeron del lugar de los hechos. Una patrulla de los Mossos d’Esquadra que se trasladó al recibir el aviso del altercado a la calle Creu Coberta de Barcelona, tan solo encontró el coche en medio de la acera, con numerosos destrozos en el exterior el establecimiento.

Según informan fuentes del cuerpo, se desconoce la motivación del altercado y se ha abierto una investigación para encontrar a los autores del robo. El saqueo se produjo en pleno toque de queda, con la movilidad restringida en la capital catalana y sin testigos en la calle por las medidas Covid en Cataluña.

Pendiente de denúncia

El material sustraído se desconoce por el momento. Diferentes fuentes intuyen que robaron los equipos tecnológicos más cercanos al aparador.

El propietario del establecimiento no ha presentado denúncia, al darse el alunizaje a las dos de la madrugada. La policía catalana espera que durante esta mañana se produzca el registro del saqueo por parte de los afectados.