Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Saqueo a un vehículo en Barcelona / MOSSOS

Saquean 14 coches y un bar en Barcelona en pleno estado de alarma

Los Mossos d'Esquadra detienen a dos hombres por robar en vehículos y un local en cuatro días

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 18 y 27 años, por haber intentado robar de madrugada en un bar de Ripollet, Barcelona, y haber saqueado 14 vehículos en el mismo municipio en cuatro días.

Los sospechosos intentaron acceder el 20 de abril a un bar de la calle Tamarit de Ripollet, y aunque forzaron la puerta del local "huyeron sin conseguir acceder al interior", informa la policía autonómica.

Robos en un aparcamiento

La policía local informó a los Mossos de que los presuntos ladrones también habían intentado robar en el interior de un coche aparcado en un parking público, lo que permitió a los agentes relacionarlos con 14 robos en vehículos ocurridos entre el 17 y el 20 de abril.

"En todos los casos, forzaban la puerta o rompían un cristal y se llevaban los objetos de valor del interior, principalmente herramientas de trabajo y electrodomésticos", ha explicado la policía autonómica.

Saltarse el confinamiento

A raíz de la investigación, detuvieron a los ladrones el miércoles 23 de abril por los presuntos robos, y, además, les denunciaron por saltarse el confinamiento.

El juez en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès ha dejado en libertad con cargos a los dos sospechosos; uno de ellos tiene antecedentes por delitos similares.

Destacadas en Vida