Menú Buscar
El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona / SANT JOAN DE DÉU

Sant Joan de Déu busca enfermeros a través de Instagram

El centro necesita personal para suplencias, aunque no detalla ni el horario ni el sueldo a los aspirantes

2 min

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona busca personal de enfermería para suplencias. Además de en su web, el centro ha publicado una oferta de empleo en su perfil de la red social Instagram.

Oferta de empleo de Sant Joan de Déu en su perfil de Instagram / INSTAGRAM
Oferta de empleo de Sant Joan de Déu en su perfil de Instagram / INSTAGRAM

Entre las responsabilidad de los que accedan al puesto estarán las de cuidar de los pacientes; determinar su estado de salud y describir sus capacidades; así como la de evaluar de forma continuada su evolución.

Sin detalles de horario y sueldo

También la promoción de la educación saitaria, así como establecer una comunicación efectiva y una relación terapéutica con los enfermos, ha detallado el centro. Eso sí, no detalla el horario, sino que indica que existen "diversas jornadas" por cubrir "según necesidades".

Ofrecen formar parte de un equipo multidisciplinar donde "aprender y crecer" --y tampoco detallan el salario para dicho puesto--. El Sant Joan de Déu está especializado en el tratamiento de niños y mujeres embarazadas.

Especialistas en niños y embarazadas

Su plantilla la integran a 600 especialistas, y cuenta con 314 camas y 14 quirófanos. Anualmente --datos de 2019-- atienden 3.543 partos, 122.275 urgencias, 18.250 hospitalizaciones, y 11.680 cirugías mayores ambulatorias.

Además, desde 2009, el centro está asociado a la National Association of Children’s Hospitals and Related Institutions (NACHRI), organización de hospitales infantiles que trabaja para promover la salud y el acceso a la sanidad de los niños.

Destacadas en Crónica Vida

Destacadas en Vida