Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandalias blancas

Sandalias, el calzado ideal para el verano

Si existe un tipo de calzado ideal para cuando llega el buen tiempo, esas son las sandalias

5 min

No importa si son planas, con cuña, plataforma o tacón. Todas las mujeres tienen algunos pares de sandalias en el armario, esperando que llegue la primavera y el verano. Frescas, ligeras e incluso algo atrevidas, triunfan por su carácter alegre y divertido, ideales para quien sabe disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

Las sandalias de mujer pueden ser delicadas, elegantes, algo sensuales o irreverentes. Este calzado es ideal para expresar la personalidad única de cada una, permitiendo que exploten todo el potencial de esa imagen que desean reflejar.

En Catchalot la variedad de diseños es maravillosa, haciendo que encontrar el modelo perfecto sea además una experiencia divertida. Difícilmente podrás llevarte un solo par.

Los modelos clásicos y juveniles

Estos diseños se caracterizan por sus cortes ligeros y frescos, con aires muy clásicos que jamás pasarán de moda. De allí que también resulten entre los preferidos por las mujeres que adoran sentirse cómodas y naturales. Un modelo que encanta son las sandalias Pikolinos Puerto. Elaboradas en listones de piel que cubren delicadamente desde la punta, cerrando el calzado al nivel del tobillo. Su plantilla se adapta a la forma del pie para mayor comodidad, con una pequeña cuña de tres centímetros que le aporta el toque justo de altura.

Las sandalias planas Catchalot, con corte romano, se presentan con un bonito y brillante color plata metalizado. Su sencillez las hace destacar en frescura e incluso, con un aire ligeramente atrevido, gracias a la desnudez del pie y sus tiras de piel que estilizan la forma del pie. Por supuesto, si hablamos de un clásico, no podemos dejar de mencionar las delicadas bailarinas. El modelo Carmela con abertura lateral tiene todo lo que buscas. Un calzado artesanal elaborado en piel, con suela de goma termoplástica. Su plantilla acolchada le da confort a la pisada, mientras que la tira alrededor del tobillo, con cierre de hebilla, le aporta a la vez seguridad y estilo.

Modernas y con gran carácter

La colección de sandalias de esta tienda ofrece diseños para reflejar una personalidad más vanguardista y en algunos casos seductora. Son perfectas para mujeres que se sienten seguras de sí mismas y están dispuestas a conquistar cada espacio donde pisen. Las sandalias con tacón Kissia, por ejemplo, dicen mucho de la mujer que las lleva. De carácter seguro y dominante, empoderada, moderna y con derroche de elegancia. Ella sabe lo que quiere y no pierde la oportunidad, pero tampoco renuncia a su comodidad. Este modelo viene en varias propuestas de color, incluyendo el negro y el metalizado.

Un modelo que ha fascinado a muchas mujeres son las sandalias Catchalot con tacón elaborado en piel. También en variedad de colores, pasando por supuesto por el elegante negro. Lo mejor de esta propuesta es su plantilla de gel que hace que cada pisada se sienta como caminar descalzo. Justo lo que necesitas para lucir moderna, altiva y sensual, pero con toda la comodidad.

El color no puede faltar

El mayor sello de esta temporada es la presencia del color. En estos tiempos, la búsqueda de la vibración de las emociones ha hecho que las personas se refugien en la psicología detrás de cada uno de dichos matices. Otra forma de expresión dentro de la moda. Desde luego, las sandalias se suman a esta tendencia presentando diseños cargados de combinaciones, como el modelo Bailarina de Gioseppo Klondike. Elaboradas en tiras de piel trenzadas en un bonito diseño que expresa delicadeza y feminidad.

Otra bonita y llamativa propuesta es la de las sandalias Bio cuña Inter-Bios multicolor. También con tiras de piel teñidas con los colores de la temporada, con una cómoda suela de goma termoplástica que acompaña tus pisadas.

Un modelo delicado que ofrece una bonita armonía de colores son las sandalias Wonders Nepal. Con una cuña de seis centímetros, tiras de nylon y suela de material reciclado. Su mejor característica consiste en la gran ligereza que aporta la innovadora tecnología Xtralight con que son elaboradas.

 

--

Contenido patrocinado