Menú Buscar
Calle Josep Pla con avenida Litoral en Barcelona

Se saltan un semáforo en Barcelona y terminan detenidos por retención ilegal

Los agentes de la Guardia Urbana arrestan a dos hombres por esconder a una mujer en el coche tras una infracción de tráfico

2 min

Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron el viernes a dos hombres por retener a una mujer contra su voluntad. Pero la actuación de los policías no habría sido posible si el conductor del vehículo en el que viajaban los tres protagonistas de esta historia no se hubiera saltado un semáforo en rojo.

El incidente ocurrió a las 13.20 del viernes, cuando una patrulla de la policía local detuvo un vehículo en el cruce de la calle Josep Pla con la avenida del Litoral porque había cometido una infracción de tráfico.

Sustracción de tarjetas de crédito

Cuando los agentes se acercaron al coche para pedir explicaciones al conductor sobre la infracción, detectaron una situación sospechosa tanto de él como de otro hombre que le acompañaba.

Los policías pidieron a ambos que salieran del vehículo y, al revisarlo, encontraron en la parte de atrás a una mujer a la que habían intentado ocultar y que, al parecer, había sido retenida contra su voluntad. Los dos hombres fueron detenidos acusados de retener a la mujer y por sustracción de tarjetas de crédito.