Menú Buscar
Interior de una discoteca / CG

Tres detenidos en Salou por toquetear y patear a una chica

Los arrestados, dos de ellos menores de edad, habrían cometido presuntos delitos de intento de agresión sexual e intento de agresión

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del sábado, 21 de julio, a tres jóvenes por, presuntamente, toquetear a una chica y patearla en Salou (Tarragona). Los arrestados, dos de ellos menores de edad, están en el juzgado de guardia de Tarragona acusados de sendos delitos de intento de agresión sexual e intento de agresión.

Según ha informado TV3, los hechos habrían ocurrido sobre las 4:00 horas de la madrugada en la zona de discotecas del municipio turístico tarraconense. La joven habría denunciado los hechos inmediatamente, y la policía autonómica dio caza y localizó a los supuestos autores poco después del incidente la misma noche.

Tocamientos y puntapiés

Según las primeras investigaciones, los jóvenes habrían abordado a la chica y procedido a realizar tocamientos sobre ella. Asimismo, también le habrían dado diversos puntapiés.

Tras ser localizados y arrestados, los presuntos agresores sexuales pasaron a disposición judicial. Los menores de edad quedaron bajo la tutela de sus responsables legales tras prestar declaración. El tercer detenido sigue en dependencias judiciales.

Tercera presunta agresión grupal

Cabe recordar que esta es la tercera presunta agresión sexual en grupo que tiene lugar en Cataluña en menos de un mes. La noche de San Juan, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por, supuestamente, atacar a una chica en Palamós (Girona). La misma noche hubo otras tres denuncias de asalto sexual en la provincia de Barcelona.

Dos días después y como avanzó la cadena SER, los Mossos d'Esquadra arrestaron a cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años por un presunto intento de violación múltiple en mayo a la salida de la discoteca Be Disco de Molins de Rei (Barcelona). Fuentes cercanas a la investigación apuntaron a que algunos de los detenidos podrían ser confidentes policiales en las tareas contra el menudeo de droga.