Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de la Sagrada Familia / SF

La Sagrada Familia sortea 12.000 entradas gratuitas en septiembre

La basílica ofrece a vecinos y visitantes tres jornadas de puertas abiertas durante los días previos a La Mercè

2 min

La Sagrada Familia ha puesto en marcha un sorteo en el que se ofrecen 12.000 entradas gratuitas a la basílica. Los pases están asociados a tres jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo el 18, 19 y 20 de septiembre, días previos a la celebración de La Mercè, patrona de Barcelona.

Aquellos que obtengan las entradas gratuitas a la Sagrada Familia podrán visitar el templo y, además, conocer los detalles artísticos y arquitectónicos de la torre de la Virgen María, la segunda más alta de la basílica. En su punto más elevado, a 138 metros, una estrella coronará este elemento de la obra de Gaudí.

Aforo limitado

Los organizadores del sorteo han señalado que la situación sanitaria actual ha obligado a reducir el aforo en la Sagrada Familia, como ocurre en todos los recintos cerrados de diversos sectores económicos. La rifa de las entradas gratuitas, que ya se ha realizado en años anteriores, tendrá lugar el lunes 14 de septiembre y cada ganador recibirá cuatro pases. 

Los interesados en participar en las jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Familia de forma gratuita tendrán hasta las 10 de la mañana del próximo lunes para inscribirse, a través de la página web oficial de la basílica barcelonesa. Los ganadores recibirán un correo con el premio entre el 15 y el 16 de septiembre.