Menú Buscar

Todo lo que necesitas saber sobre el precio de un servicio de cerrajería

Los precios de los cerrajeros son muy variables, especialmente en horario de emergencias, y les afectan diferentes factores

Todo lo que necesitas saber sobre el precio de un servicio de cerrajería
21.09.2018 12:20 h.
5 min

El precio de un cerrajero con servicio 24 horas suele ser el más elevado. Sin embargo, el precio también se encuentra asociado a varios factores que influyen, como la reputación del profesional o la de la empresa, las condiciones del daño a reparar, la época del año y la hora del servicio.

Hay que tener en cuenta que, si el servicio se necesita dentro del horario laboral normal, su precio será mucho menor que hacerlo fuera del mismo, o a media noche.

¿El precio depende de la calidad del servicio?

El precio de servicio de cerrajería no dicta necesariamente la calidad del mismo. En algunos casos existen profesionales que tienen tarifas muy elevadas y sus servicios resultan pocos eficaces, mientras que con otros con menores precios ofrecen servicios de muy buena calidad.

Pero también hay que tener en cuenta que justifican su tarifa por la calidad ofrecida. Otros se ofertan extremadamente por muy poco y, al igual que su precio, su calidad también es baja, y el servicio decepcionante. Por eso siempre se recomienda contratar expertos con buena reputación y experiencia o en todo caso acudir directamente a una empresa de reconocido prestigio.

El coste de un servicio 24 horas también puede variar según la zona donde viva el cliente: Se recomienda siempre buscar profesionales cercanos al lugar donde se reside, de esta forma se podrá conseguir un servicio un poco más económico.

¿Cuál es el precio de un servicio 24 horas?

No es posible dar un presupuesto fijo para este tipo de asistencias, especialmente teniendo en cuenta que tienen costes muy distintos por sus servicios.

Sin embargo, se debe de tener en cuenta que la disposición de 24 horas implica un servicio de urgencia, por lo que el importe será un poco mayor. No es lo mismo tener la necesidad de contratar con máxima urgencia y que lo haga a cualquier hora del día, o que te de cita para la consulta el día y hora más conveniente, dentro de horarios laborables.

El precio de un servicio 24 horas puede encontrarse entre los siguientes parámetros: Para un día hábil, el importe puede oscilar entre los 80 y 100 euros. Si se necesita en un día no laborable, en días no hábiles o fuera del horario laboral, la tarifa puede estar entre los 300 y 500 euros.

Precio de un servicio de cerrajería

Se ha vuelto muy común que, por diferentes razones, las personas olviden las llaves de su casa o la de sus coches, o que simplemente se tenga algún inconveniente con las cerraduras de las puertas. Si este es el caso, se va a necesitar la asistencia de un experto para poder abrir dichas puertas sin necesidad de dañarlas.

Pero algo que preocupa mucho es el precio de este servicio, ya que en algunos casos puede dispararse. Pero esto va a variar dependiendo de algunos factores.

Factores que influyen en el precio

  • Horario Diurno o Nocturno: Si el servicio se necesita en horas de la noche tendrá un coste más elevado.
  • Distancia del lugar: Lo recomendable es buscar cerrajeros cercanos a la zona donde se reside.
  • Días festivos o no laborables: El importe será más elevado que un servicio en un día regular de lunes a viernes.
  • Tipo de puerta: Según el tipo de cerradura a reparar también variará el montante; si se trata de una puerta blindada con cerraduras específica, tendrán un coste adicional.

Es importante tener en cuenta todos estos factores en el momento de buscar a un cerrajero, de esta forma podrás asegurarte de contratar aquel que se adecue mejor a tus necesidades.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?