Menú Buscar
Servicio de lavandería, ropa impoluta

Ropa impoluta en 48 horas

Disfruta de tu tiempo libre, de planchar que se ocupen otros

6 min

El ritmo de vida que llevamos hace que cada vez dispongamos de menos tiempo para ocuparnos de las tareas domésticas, algunas de carácter obligatorio. Una de ellas es el cuidado de nuestra ropa, algo que requiere de un tiempo considerable entre el correspondiente lavado, secado y planchado de las prendas. Sin embargo, si queremos cuidar nuestra imagen y que nuestro vestuario reluzca, no nos queda otra que sacar el tiempo necesario. O, si no queremos hacerlo nosotros, la única opción que se nos presenta es estar llevar nuestro vestuario desde casa hasta la tintorería para luego ir a recogerlo. Lo cual, al final, nos supone inevitablemente también la obligación de destinar un valioso tiempo del que solemos carecer.

Pero ¿y si fuera posible que alguien realizara este tipo de labores por nosotros? ¿Sería muy caro? ¿Estaría nuestra ropa lista cuando la necesitáramos? La respuesta a la primera pregunta es afirmativa: sí es posible gracias a Goldrys, la lavandería y tintorería a domicilio en el Barrio de Salamanca, Madrid. En cuanto a la segunda cuestión, os diremos que los precios son muy asequibles y que además disponen de descuentos especiales para varias prendas. Y, en lo referente a los plazos, nos garantizan una recogida, tratamiento y devolución en un máximo de 48 horas. Más rápido, imposible.

Profesionalidad y puntualidad

Dos de las bases de la operativa de Goldrys son la profesionalidad y la puntualidad. La primera viene avalada por su propio equipo de expertos en el tratamiento y la limpieza de ropa utilizando las máquinas y los métodos adecuados que requiera cada tipo de prenda en cuestión. Además, si tenemos alguna duda, podemos contactar con ellos a través de su correo electrónico o su teléfono y nos asesorarán sin compromiso alguno.

En cuanto a la puntualidad, Goldrys no sólo se encarga de dejar nuestras prendas impolutas: entre sus servicios se encuentra el valor añadido de que nos podamos olvidar por completo de todo lo relativo al cuidado de nuestra ropa y nos podamos dedicar enteramente a nuestras cosas. Ya están ellos para ocuparse de que todo salga perfecto, dentro del plazo acordado y sin tener que movernos de nuestra vivienda. Y, por si fuera poco, también se preocupan de nuestro bolsillo por nosotros y nos ofrecen los mejores precios del mercado en lavandería y tintorería a domicilio.

Limpieza de artículos del hogar

Pero no sólo dejan como nueva nuestra ropa, sino que ofrecen una amplia gama de servicios de limpieza y cuidado de distintos elementos de nuestro hogar. Uno de ellos es el sofá, cuyo tapizado va manchándose y deteriorándose inevitablemente con el paso del tiempo, por no hablar de las desagradables infecciones por ácaros y/o bacterias. En este caso, gracias a su maquinaria de inyección-extracción de vapor de agua, garantizan una limpieza integral dejándolo impecable y reluciente como el día que lo compramos. Todo ello en nuestro propio inmueble, sin necesidad de traslados o esperas.

Por otra parte, Goldrys cuenta con un equipo de especialistas en limpieza de moquetas y alfombras que también se desplaza a domicilio para eliminar cualquier mancha, bacteria o mal olor que se encuentren las mismas. Para realizar el tratamiento adecuado se requiere de la maquinaria apropiada para ello, algo con lo que no contamos en nuestras viviendas. Y aunque pudiéramos afrontar el elevado coste de alguno de estos aparatos, es necesario contar con los conocimientos necesarios para utilizarlos de forma efectiva. Sólo de esta manera podremos obtener una limpieza óptima y preservar nuestros artículos en las mejores condiciones estéticas durante mucho tiempo.

Pieles, prendas especiales y soluciones a medida

Otra de las bases sobre las que se asienta la operativa de esta tintorería a domicilio en el Barrio de Salamanca es el servicio personalizado: y es que sólo atendiendo a las necesidades y a las particularidades de cada cliente se pueden lograr resultados completamente satisfactorios. Es tan fácil como trasladarles nuestro caso particular, ante lo cual nos remitirán las soluciones que más se adapten a nosotros.

Existen prendas que requieren de un proceso especial para su correcto desmanchado y su óptima conservación, tales como un chaqué, un esmoquin o un vestido de novia, entre otras. Por no hablar de los delicados artículos de piel, ya sea cuero, ante o delicadas prendas de piel de visón o zorro. Un mal tratamiento de este tipo de elementos textiles puede salirnos muy caro, puesto que, con el tiempo su deterioro se acelera enormemente. Y el coste de una prenda nueva de este tipo no es algo que uno pueda tomarse a la ligera. Así que la opción más inteligente es ponerlas en manos de un profesional y mantenerlas pulcras periódicamente. Algo bien sencillo porque, sea uno de los casos anteriormente mencionados o alguno más específico, en Goldrys se encargan de dejar la prenda como nueva en un plazo máximo de 48 horas.

--

Contenido patrocinado