Menú Buscar
Imagen de la Ronda Litoral, vía de entrada a Barcelona cortada por la caída de carga de un camión / CG

La Ronda Litoral, cortada por un accidente

La vía de entrada a Barcelona interrumpe el tráfico por la caída accidental de la carga de un camión

26.12.2018 12:46 h.
2 min

La policía ha cortado hoy miércoles, 26 de diciembre, la Ronda Litoral. La vía de entrada a Barcelona ha tenido que interrumpir el tráfico rodado por el volcado accidental de la carga de un camión. Los agentes están desviando los vehículos en sentido Llobregat a la altura de la salida 24 de esta arteria rodada. La incidencia ha causado varios kilómetros de retenciones.

El suceso se habría producido en el kilómetro cinco de la Ronda Litoral a la altura del Parque del Besós poco después de las diez de la mañana. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de la incidencia y ha indicado que la vía se encontraba cortada por "tareas de limpieza". Algunos conductores se han quejado del corte "en pleno día de San Esteban" y "sin policía a la vista". 

Problemas hasta Santa Coloma

En un principio, las colas en sentido nudo del Llobregat han afectado el tramo más cercano a la salida 24, a la altura de Sant Adrià de Besòs. Con el movimiento de vehículos de mediodía para ir a comer --San Esteban es festivo en Cataluña--, las retenciones se han ampliado hasta la B-20 en el enlace en Santa Coloma de Gramenet, afectando también a los dos sentidos de circulación.

Imagen de la Ronda Litoral a la altura de Bon Pastor, en Barcelona / SCT

Imagen de la Ronda Litoral a la altura de Bon Pastor, en Barcelona / SCT

En total, Trànsit ha informado de cinco kilómetros de colas en la zona de Poblenou para entrar a la capital catalana. Además de los problemas de tráfico en la propia Ronda Litoral, el volcado del camión ha provocado un tapón circulatorio en el paseo Garcia Faria, la calle que ha utilizado la Guardia Urbana para desviar el tráfico que procedía de la vía cortada.

(((NOTICIA EN AMPLIACIÓN)))

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información