Menú Buscar
Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y otra vip, en la inauguración de Sarkany en mayo de 2017 / Infobae

Ataque a la zapatería de las esposas de Messi y Suárez en Barcelona

La exclusiva tienda Sarkany, inaugurada por Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi el pasado año, aparece con la cristalera rota

2 min

Ataque a la zapatería de las esposas de los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez. La exclusiva tienda Sarkany, de Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, ha aparecido con la cristalera rota hoy sábado, 3 de marzo.

Según ha informado Metrópoli Abierta, la boutique ha amanecido con los cristales destrozados y una fuerte presencia policial que impedía que extraños entraran en el punto de venta. Se desconocen los daños que han causado los vándalos al lujoso negocio situado en el número 419 de la avenida Diagonal de la Ciudad Condal.

Siguen las ventas

Tras el episodio de vandalismo nocturno, la boutique ha podido recuperar la normalidad a mediodía y seguir con las ventas de sus prestigiosos artículos de moda.

Cabe recordar que Sarkany comercializa en exclusiva los zapatos del diseñador argentino Ricky Sarkani. El de Barcelona es su primer punto de venta en Europa, tras la apertura de una cincuentena de locales en Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia.

7.000 euros el par

La inauguración de Sarkany en la capital catalana el 17 de mayo de 2017 fue todo un acontecimiento en la zona alta de la ciudad. Reunió a unos 45 vip, incluyendo a Rocuzzo y Balbi, sus esposos, Leo Messi y Luis Suárez, o su entonces compañero de equipo, Neymar Jr, entre muchos otros.

Igual que el acceso al evento de apertura, hacerse con zapatos de Ricky Sarkany no es tarea fácil. El par de complementos de fiesta se mueve entre los 8.000 dólares (unos 6.500 euros al cambio) y 9.000 dólares (7.300 euros).