Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Escaparate de Dolce Gabanna en Paseo de Gràcia, una de las tiendas de lujo asaltadas / GOOGLE MAPS

Robo en dos tiendas de lujo de Paseo de Gràcia

Los ladrones empotran un coche contra Dolce Gabanna y lanzan una tapa de alcantarilla al escaparate de Tommy Hilfiger

2 min

Asalto a dos tiendas de lujo en Paseo de Gràcia. La milla de oro de Barcelona registra nuevos asaltos este lunes. Los comercios afectados han sido Tommy Hilfiger y Dolce Gabanna, contra cuyos escaparates han empotrado un vehículo y lanzando un objeto contundente.

Según ha avanzado Betevé, en el caso de la firma de moda italiana, la intrusión se ha producido minutos antes de las seis de la mañana, cuando un coche con cinco personas en su interior se ha incorporado a Paseo de Gràcia desde la calle Provença. Una vez frente a la tienda, han empotrado el vehículo hasta reventar el vidrio del escaparate.

Robo en Tommy Hilfiger

Cuando una de las trabajadoras ha llegado al local, ha comprobado que faltaban bastantes artículos, aunque todavía no ha realizado un inventario exhaustivo de lo sustraído. En el caso de Tommy Hilfiger, el robo se ha producido minutos antes, sobre las cinco de la madrugada. Allí, los ladrones han todo la puerta con la tapa de una alcantarilla para sustraer piezas de ropa de su interior.

Efectivos de Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizar a los autores de sendos asaltos. Cabe recordar que el pasado agosto, una banda asaltó otra tienda de lujo en el 99 de la misma calle: la joyería Montblanc, de donde también sustrajeron numerosos objetivos por cuantioso valor.

Destacadas en Crónica Vida