Menú Buscar
Unos ladrones llenan un coche con los artículos robados de la tienda de moda y lujo en Barcelona / CG

Nuevo robo en una tienda de moda y lujo de Barcelona

El local situado en la avenida Diagonal fue asaltado esta madrugada por, al menos, cuatro ladrones que huyeron del lugar en un coche de alta gama

2 min

Esta noche, alrededor de las 0:50 horas del miércoles 12 de febrero, Barcelona volvió a sufrir un robo con fuerza en un local de la avenida Diagonal. Esta vez la víctima fue la tienda de moda BLS Fashion, que se encuentra entre las esquinas de las calles Nápols y Roger de Flor, que ofrece a sus clientes una gran variedad de ropa diseñada por marcas de lujo.

En un vídeo, al que ha tenido acceso Crónica Global, puede verse cómo tres ladrones bajan de un coche de alta gama --lo que parece un BMW X6-- y saquean el interior del local hasta llenar el espacio del vehículo. Mientras, una cuarta persona les espera al volante alertado por la presencia de peatones y vecinos.

El vídeo del robo

Los ladrones huyen a toda prisa por la avenida Diagonal, pero no sin antes dejar un toque de humor al asunto. El coche, un último modelo, dispone del botón para el cierre automático del maletero. Algo que los asaltantes no dudan en emplear, olvidando que si detecta un obstáculo no termina de cerrar. Por ello, ven obligados a bajarse del vehículo y cerrar manualmente la compuerta trasera perdiendo parte del alijo por el camino.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio el robo producido y que el aviso les llegó tras una alerta desde el 112, dada al recibir una llamada vecinal. Desde el cuerpo policial han abierto una investigación de los hechos, a la espera de recibir la denuncia pertinente por parte de BLS Fashion para poder avanzar en el asunto.

Destacadas en Vida