Menú Buscar
Momento en el que los atracadores irrumpen en el salón de juegos / LA VANGUARDIA

Así fue el robo a punta de cuchillo en una salón de juegos en Sant Vicenç dels Horts

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos después de que los ladrones se llevaran un botín de 2.000 euros

09.08.2019 09:39 h.
1 min

Entraron vestidos con monos, la cabeza cubierta con cascos y a punta de cuchillo amenazaron al empleado de un salón de juegos de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Cuatro personas asaltaron el pasado martes un casino de la localidad y se llevaron un botín de unos 2.000 euros tras reducir a las personas que se encontraban dentro de la sala.

Los hechos, bajo investigación por los Mossos d’Esquadra, tuvo lugar en torno a las 22:00 horas del martes, cuando algunos clientes estaban jugando. En ese momento, los ladrones irrumpieron en el local y obligaron a quienes se encontraban en la ruleta a agacharse bajo la mesa mientras les mostraban un cuchillo de grandes dimensiones.

Atraco en tres minutos

En un vídeo difundido por La Vanguardia se puede observar como el atraco apenas dura tres minutos desde que estos irrumpen en el local hasta que marchan.

Con los clientes reducidos, otro de los ladrones se encarga del empleado del local, a quien obliga a abrir la caja de seguridad con la que llenaron una mochila. Una vez realizado el atraco, los motoristas marchan tranquilamente del salón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información