Menú Buscar
El centro comercial Decathlon, que fue atracado con violencia, está situado en un polígono industrial en las afueras de Terrassa / CG

Atraco con pistolas y machetes en el Decathlon de Terrassa

Los Mossos d’Esquadra abren una investigación tras el robo con violencia este sábado a última hora de la tarde

24.12.2017 20:26 h.
1 min

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por el atraco con violencia que tuvo lugar la noche de este sábado en el centro comercial Decathlon, situado en un polígono industrial de las afueras de la ciudada de Terrassa (Barcelona). Los asaltantes irrumpieron en la tienda a última hora de la tarde, cuando las cajas registradoras estaban llenas, armados con pistolas y machetes.

Intimidaron a los presentes y se vivieron altercados, según informa La Vanguardia. Los clientes y responsables del establecimiento lograron reducir también con violencia a uno de los atracadores, aunque no han transcendido más datos del suceso. Ni siquiera si se produjeron heridos.

Pesquisas abiertas

Tampoco se ha hecho público el botín que habrían obtenido. Las pesquisas están abiertas y se espera resolver las incógnitas del incidente en el menor espacio de tiempo posible.

En cuanto a la gestión de Decathlon, la marca se ha reforzado en otros puntos de venta cercanos para poder abrir este domingo. Cabe tener en cuenta que es uno de los momentos del año con mayores ventas porqué son muchos lo que apuran las compras antes de Nochebuena. El centro de Terrassa ha permanecido cerrado. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información