Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Así quedó el escaparate de la tienda asaltada en Sitges / AYUNTAMIENTO DE SITGES

Roban una tienda de ropa en Sitges tras un alunizaje con coche robado

Los asaltantes se dieron a la fuga a toda velocidad y sin luces y la policía no los pudo detener

2 min

Unos ladrones asaltaron este miercoles por la madrugada una tienda de ropa de la localidad barcelonesa de Sitges empotrando un coche contra el escaparate. Tras el robo, se dieron a la fuga de la policía con el mismo vehículo, robado poco antes. No pudieron ser detenidos.

Según el Ayuntamiento de Sitges, pasadas las dos de la madrugada, la Policía Local recibió el aviso del robo por parte de vecinos, que escucharon fuertes golpes y vieron cómo un coche modelo Seat León de color amarillo huía del lugar a gran velocidad.

Huida sin luces

Los agentes iniciaron la búsqueda y una de las patrullas localizó el vehículo al acceder a la carretera C-32, en dirección a Barcelona.

Paralelamente, se avisó a la patrulla que estaba en la zona de Les Botigues, un núcleo de población de Sitges situado al otro lado del Garraf, y limítrofe con Castelldefels, para identificar la matricula del coche. Algo que resultó imposible, porque éste iba sin luces y a gran velocidad.

Coche robado

Una vez dejaron el término municipal de Sitges, los Mossos d'Esquadra movilizaron agentes de otras poblaciones para seguir la persecución, sin resultado.

La policía catalana sigue investigando los hechos y han confirmado a la Policía Local que el vehículo implicado en el asalto a la tienda coincide con uno robado en Barcelona el jueves por la tarde.