Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los ladrones asaltaron al turista en la calle de los Lledó de Barcelona y se llevaron un reloj valorado en 800.000 euros / GOOGLE STREET VIEW

Roban un reloj de 800.000 euros a un turista en Barcelona

De confirmarse el valor de esta joya, se trataría de la pieza más cara sustraída en la Ciudad Condal hasta la fecha

1 min

Un turista denunció el martes el robo de un reloj de marca Hublot valorado en 800.000 euros. Los ladrones lo asaltaron en la calle de los Lledó de Barcelona, cerca de la plaza de Sant Jaume, en el distrito de Ciutat Vella.

De confirmarse el valor de esta joya, que podría ser un modelo especial Black Caviar Bang, de la lujosa marca suiza Hublot, se trataría del reloj más caro sustraído en Barcelona hasta la fecha.

Lo asaltaron entre cuatro

La víctima, un turista americano alojado en el hotel Mercer del Gòtic, según ha podido saber La Vanguardia, fue asaltado a primera hora de la tarde mientras paseaba por Ciutat Vella por cuatro ladrones que, actuando en grupo, le arrancaron violentamente el reloj de la muñeca y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra –que recientemente han creado una unidad especializada en el robo de relojes de alta gama—y varios efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona.