Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ladrones roban licor en un supermercado / MOSSOS D'ESQUADRA

Roban 32 botellas de licor y amenazan a una dependienta con una barra de hierro

Los mossos detienen a tres cacos en Lleida que habían cargado el alcohol sustraído en su vehículo

2 min

Efectivos de los Mossos d'Esquadra han arrestado a tres hombres en Lleida por robar 32 botellas de licor en un supermercado y amenazar con una barra de hierro a una de sus empleadas.

El robo se produjo este martes cuando, sobre las dos de la tarde, la dependienta interceptó a los tres individuos cargando el alcohol en un coche, aparcado junto al comercio de la avenida de la Pau, en Mollerussa.

Amenazas con una barra de hierro

Cuando la mujer inquirió a los sospechosos por la procedencia de las botellas, uno de ellos la amenazó con una barra de hierro, "con la clara intención de agredirla", apunta la policía catalana.

Fue entonces cuando la trabajadora huyó y alertó a emergencias. El despliegue de agentes permitió localizar a los sospechosos en la cercana localidad de Golmés, también en Lleida.

Botellas de licor en el coche

Los agentes del cuerpo comprobaron que en el interior del turismo había 32 botellas de licor y una barra de hierro, por lo que detuvieron a sus tres ocupantes, de entre 27 y 46 años y vecinos de Ripollet, en Barcelona.

Los arrestados, todos ellos con antecedentes, pasarán próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Destacadas en Crónica Vida