Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche de los Mossos d'Esquadra, que han conseguido recuperar un gato robado / EP

Roban un gato y los mossos los pillan gracias al localizador de una tablet

Dos motoristas se ofrecieron a ayudar a una pareja por una avería en su coche y aprovecharon para sustraerles una mochila del vehículo

1 min

Los Mossos d'Esquadra han encontrado a un gato robado gracias al localizador integrado en una tablet. Los agentes han detenido a los dos presuntos ladrones.

Todo empezó el 29 de octubre en la calle Marina de Barcelona. La pareja víctima del robo se encontraba conduciendo su coche haciendo una mudanza cuando observó cómo un motorista les indicaba que tenían la rueda reventada. Pararon el vehículo y bajaron para comprobar lo que ocurría, con la ayuda de un segundo motorista que frenó tras ellos. 

Robo en pareja

Cuando los dos jóvenes entraron en el coche, se dieron cuenta de que la mochila que habían dejado en el asiento del copiloto había desaparecido. Dentro había un gato --llamado Liau-- y una tablet electrónica. 

Inmediatamente, los afectados activaron el geolocalizador del dispositivo y llamaron al teléfono de emergencias 112. Una patrulla siguió la ubicación de la tablet hasta el barrio de la Barceloneta​ y entraron en un piso donde localizaron a dos hombres con el gato sustraído.