Menú Buscar
El rey Juan Carlos, 'víctima' de las reivindicaciones feministas

El rey Juan Carlos, 'víctima' de las reivindicaciones feministas

"Ninguna mujer tiene un orgasmo limpiando la cocina", reza un cartel colocado en una estatua del monarca emérito en Cádiz

1 min

La estatua del rey Juan Carlos I situada en la avenida homónima de Cádiz --a la altura de la conocida como rotonda de San Severiano-- ha sido objeto de una curiosa reivindicación feminista.

Unos desconocidos han colocado a los pies de la figura del monarca emérito un cartel con el popular lema "Ninguna mujer tiene un orgasmo limpiando la cocina". El letrero ha sido cuidadosamente fijado con cinta adhesiva en la parte frontal de la base del monumento, logrando una mayor integración en el conjunto artístico.

Día Internacional de la Mujer

feminismo juan carlos 2La acción se ha realizado unas horas antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar este jueves.

Se prevé que en esta ocasión las movilizaciones en favor de la igualdad efectiva de los derechos de las mujeres y los hombres sean más numerosas que en años anteriores, pues las campañas previas de innumerables colectivos en este sentido han sido muy intensas.