Menú Buscar
Retrasos en Rodalies tras la caída de un árbol en la vía

Retrasos en Rodalies tras la caída de un árbol en la vía

Los trenes solo circulan entre Cerdanyola del Vallès y Montcada Bifurcació

11.09.2019 15:28 h.
2 min

Retrasos en Rodalies por el mal tiempo. Más de 20 minutos de espera en la línea R4 de cercanías de Renfe desde las 14:00 tras la caída de un árbol entre las estaciones de Montcada i Reixac-Manresa y Montcada i Reixac-Santa María.

Según han informado fuentes de la compañía, esta incidencia está provocando que haya solo una vía para circular en el tramo comprendido entre Cerdanyola del Vallès y Montcada Bifurcació. A la espera de resolver ese problema, Renfe da prioridad ahora mismo al tráfico en dirección Barcelona.

Incidencias

Este incidente se suma a los de este pasado martes, cuando cinco averías causaron retrasos en varias líneas ferroviarias en Barcelona. Una de ellas, en el Centre de Trànsit Centralitzat de Castelldefels que efectó a los trenes de la línea R2 sur, regionales de las líneas R13, R14, R15 i R16 y trenes de Larga distancia del Corredor Mediterráneo con retrasos superiores a los 60 minutos.

Con motivo de la celebración de la Diada, poco después de las 15:00 horas, la Guardia Urbana ha cortado la circulación de vehículos en Gran Via de les Corts Catalanes entre plaça d'Espanya y Passeig de Gràcia. La C-31 a la altura del Prat de Llobregat registra las primeras retenciones en sentido Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información