Menú Buscar
Un tren R1 con retenciones en el servicio de Rodalies de Cataluña / CG

Retrasos de más de 45 minutos en la R1 y retenciones en los accesos a BCN

La mañana del lunes ha comenzado con un atropello mortal que ha obligado a Rodalies a circular por via única entre Ocata y Vilassar de Mar; accidentes en la AP-7 y la C-31

2 min

La línea R1 de Rodalies registra este lunes por la mañana retrasos superiores a los 45 minutos debido a un atropello mortal que obliga a circular por vía única entre estaciones de Ocata y Vilassar de Mar (Barcelona). Fuentes de Renfe han explicado que el suceso ha ocurrido entre Ocata y la vecina Premià de Mar, en la línea que discurre entre el área metropolitana de Barcelona y Maçanet de la Selva (Girona) por la costa.

Durante unos minutos la circulación ha quedado completamente interrumpida entre Ocata y Vilassar a petición de las fuerzas policiales presentes en el punto del atropello, pero la circulación se ha retomado sobre las 07.55 horas, aunque por una única vía.

Retenciones en la AP-7

Los accesos a Barcelona sufren complicaciones a primera hora de este lunes. Según informa el Servei Català de Trànsit, tres accidentes en diferentes puntos de la AP-7 provocan atascos en un carril de Sant Cugat a Tarragona, en dos carriles de Mollet del Vallès a Tarragona y en un de Tarragona a Amposta.

Según las últimas actualizaciones se han abierto los carriles cortados de la AP-7 y se mantiene cortada la BV-4024 entre Bagà i Coll de Pal a causa de la nieve. En la C-31 también se han provocado accidentes por lo que hay dos kilómetros de retenciones a la altura de Vilanova i la Geltrú, y cinco kilómetros de cola en un carril del Prat de Llobregat.