Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un tren de Rodalies operado por Renfe, que presenta retrasos de 20 minutos por una afectación en las instalaciones de El Masnou / EUROPA PRESS

Retrasos en Rodalies por una incidencia en las instalaciones de El Masnou

La R1 registra afectaciones que se suman a las complicaciones de tráfico en las principales vías catalanas

2 min

La circulación de trenes ha arrancado este lunes con problemas en la R1 de Rodalies. Según ha explicado la compañía a través de las redes sociales, se están registrando retrasos de unos 20 minutos derivados de una incidencia en las instalaciones de El Masnou (Barcelona). 

Estas afectaciones están provocando quejas de los usuarios, que desde primera hora esperan en las estaciones dirección Maçanet-Massanes. También se han sufrido otras retenciones sobre las seis de la mañana en los trenes que circulaban desde L'Hospitalet de Llobregat hasta Figueres, y de Barcelona Sants a Figueres, con 35 y 60 minutos de demora, respectivamente. 

Un tren de Rodalies / RODALIES
Un tren de Rodalies / RODALIES

Complicaciones en las carreteras

No son las únicas complicaciones en la movilidad. Un accidente esta madrugada ha provocado nuevas colas kilométricas en la AP-7 a la altura de Sils (Girona). El siniestro ha tenido lugar a las 4.46 de la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 83, en el que se han visto implicados un camión y un coche.

También en la Roca del Vallès se han registrado seis kilómetros de colas en dirección sud, así como en el kilómetro 517 en la autovía A-2 a la altura de Cervera, que ha obligado a cortar un carril, por lo que hay tres kilómetros de colas en dirección Barcelona