Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carrer Pamplona del barrio del Poblenou, donde dos jóvenes retuvieron y cachearon a una joven para robarle / GOOGLE STREET VIEW

Retienen y cachean a una joven para robarle en Poblenou

Dos jóvenes sujetaron con fuerza a la chica a la salida de un bar de la calle Pamplona mientras que un tercero revisaba las posesiones que llevaba encima

2 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron durante la noche del jueves a tres hombres, dos de ellos menores de edad, por robar con violencia a una chica y llevarse su teléfono móvil en una zona de ocio nocturno del barrio del Poblenou.

Pocos minutos antes de las dos de la madrugada, los ahora detenidos sorprendieron a la joven cuando salía de un bar ubicado en la calle Pamplona del barrio del Poblenou, una zona en la que se encuentran diversos locales de ocio nocturno.

Reconoció a los jóvenes

Dos de los implicados la sujetaron con violencia mientras el tercero revisaba los objetos de valor que podía llevar encima. Finalmente, solo se llevaron su móvil.

La víctima, que no sufrió heridas ni magulladuras importantes, se acercó a un coche de la Guardia Urbana que se encontraba patrullando la zona para denunciar los hechos. Mientras era atendida por los agentes, reconoció a los tres presuntos autores del robo, que continuaban en la misma calle en la que minutos antes la habían asaltado.

Detenidos por mossos de paisano

Dos agentes de los Mossos d’Esquadra que se encontraban de paisano en la zona escucharon la alerta y fueron quienes detuvieron a los presuntos ladrones. Dos de los detenidos son menores de edad, mientras que el tercero cuenta con ocho antecedentes por robos similares.