Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Retención en la AP-7 entre Castellbisbal y Castellví de Rosanes / SCT

Retenciones kilométricas en la AP-7 por la operación salida de San Juan

El Servei Català de Trànsit estima que saldrán 450.000 vehículos del área metropolitana de Barcelona hacia las playas

2 min

La autopista AP-7 comienza a registrar las primeras retenciones por la operación salida de San Juan. Se espera que entre las 15 de este jueves y el viernes por la mañana salgan 450.000 vehículos del área metropolitana de Barcelona hacia las playas, donde se celebrarán las tradicionales hogueras.

Aunque el Servei Català de Trànsit (SCT) ha desplegado un dispositivo especial para garantizar la fluidez de la circulación, han comenzado a registrarse ya las primeras colas. La AP-7 registra retenciones de 22 kilómetros en sentido norte y de 26 kilómetros en sentido sur. 

Colas de 26 km en sentido sur

A primera hora de la tarde de este jueves las retenciones se registran, en sentido norte, entre Cerdanyola del Vallès y Montornès del Vallès (Barcelona). En sentido sur, hay 26 kilómetros de retenciones entre Sant Cugat del Vallès y Castellví de Rosanes (Barcelona).

Está previsto que las vías que concentrarán más problemas serán la AP-7, en su tramo central en la salida norte de Sant Celoni a La Roca y el tramo sur de la autopista, a partir de Vilafranca del Penedès. También se espera circulación densa en las vías de acceso a localidades costeras como la N-340, la C-32 , la C-31 y la C-65.