Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Retenciones en la AP-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès / TRÀNSIT

Retenciones en la AP-7 en el segundo viernes sin peajes

Durante la tarde se han registrado colas kilométricas en varios puntos de la autopista, así como en otras vías rápidas del territorio

1 min

La AP-7, una de las vías rápidas que levantó las barreras de sus peajes el pasado 1 de septiembre, ha registrado colas kilométricas a lo largo de la tarde de este viernes, el segundo desde que pasar por ella es gratuito.

La autopista concentra atascos en varios de sus puntos, pero el más destacado es el de 11 kilómetros a la altura de la Roca del Vallès (Barcelona) en dirección a Girona. A este le siguen los seis kilómetros de cola en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en sentido norte y los cuatro en Vilalba Sasserra (Barcelona) en el mismo sentido de la marcha.

Accidente en El Vendrell

Alrededor de las cinco de la tarde, la AP-7 ha tenido que ser cortada en El Vendrell (Tarragona) durante varios minutos en sentido sur a causa de un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos, según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito (SCT).

En la AP-7 en dirección Tarragona también se han registrado varias colas de coches, aunque el único que se mantiene en estos momentos es el de tres kilómetros de circulación intensa en Gelida (Barcelona).