Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Retenciones kilométricas en la AP-7 a causa del incendio de un camión / TRÁFICO

Retenciones en la AP-7 por el incendio de un vehículo en La Jonquera

El viernes un vecino de Barcelona de 26 años murió en un accidente en la C-17 a la altura de Parets del Vallès

2 min

Un fin de semana más, la AP-7 registra retenciones. Este sábado son cuatro kilómetros y medio de colas las que acumula esta vía a causa del incendio de un vehículo en La Jonquera (Girona). El incidente se ha registrado a las 7.32 en sentido sur, hacia Barcelona, donde solo hay un carril abierto al tráfico. Este accidente, que ha calcinado una hectárea de vegetación, está generando retenciones en la autopista del Mediterráneo en una jornada en la que se espera que el tráfico sea denso por la movilidad hacia las playas. 

Este sábado se ha registrado otro siniestro en la C-32 a su paso por El Masnou (Barcelona), que deja dos kilómetros y medio de retenciones en sentido Mataró. La colisión se ha producido poco después de las 9.30 y ha obligado a cerrar un carril. 

Accidente mortal

El viernes se registró un siniestro mortal en el punto kilométrico 17 de la C-17, a la altura de Parets del Vallès, en sentido Barcelona. Por causas que se están investigando en el accidente resultaron implicados dos turismos y una motocicleta. A consecuencia del impacto, el motorista resultó herido crítico y fue trasladado hasta el hospital de Sant Pau, donde murió pocas horas después. La víctima es un joven de Barcelona de 26 años. Los ocupantes de los otros dos vehículos resultaron ilesos. 

A causa de esta incidencia un carril permaneció cerrado en sentido Barcelona provocando retenciones en ambos sentidos de la marcha.