Menú Buscar
Música en vivo / PIXABAY

Restaurantes con música en vivo en Barcelona

Estos son algunos de los mejores pubs con música en directo en la Ciudad Condal

26.08.2018 19:21 h.
9 min

Cada día es más habitual que los restaurantes busquen ofrecer a sus clientes algo más que una buena cena. En los últimos años, han aumentado el número de locales que integran en su oferta música en vivo para acompañar la velada, una alternativa para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Barcelona cuenta con una gran variedad de restaurantes que se han sumado a este modelo, ofreciendo música adaptada a todos los gustos y estilos, y a los que poder ir acompañado de pareja o amigos. Estos son algunos de los mejores restaurantes de ambiente y música en vivo de la comunidad catalana:

Margarita Blue

El local Margarita Blue, ubicado en la calle Josep Anselm Clavé, 6, ofrece una cocina de tipo tex mex de gran calidad. Eso sí, sin olvidar la esencia mediterránea de la zona. Este local es popular por su colorido y su juego de luces, y por tener una carta de productos muy amplia especializada en la comida tejana y mexicana. Además de la comida, Margarita Blue permite completar la velada gracias a sus actuaciones musicales en directo y sus espectáculos de magia. Estos últimos pueden disfrutarse cada miércoles por la noche y son para todos los públicos.

 

#angie #unexpectednoys #rock #musicaenvivo #barcelona

Una publicación compartida de Margarita Blue, Barcelona (@margaritablue_bcn) el

Little Italy

Little Italy es un local destinado para los amantes de la buena cocina italiana y de la música en directo. El restaurante se encuentra situado en la calle Rec, 30 y destaca por su cuidada decoración que recuerda a las míticas películas de Scorsese o Coppola. En concreto, el establecimiento está muy solicitado los miércoles, jueves y domingos gracias a que esos días la cena se ameniza con distintas actuaciones en directo protagonizadas por una banda de jazz. Este elemento supone el complemento perfecto para disfrutar de una buena cena italiana recordando los famosos clubes de jazz de los años 40.

Hotel Casa Fuster

Situado en pleno centro de Barcelona, en el Barrio de Gràcia, el Hotel Casa Fuster es sin duda una de las joyas arquitectónicas del catalán Lluís Domenech i Montaner. Este alojamiento perteneciente a la Ruta Europea del Modernismo y es, además de una opción única para alojarse, un lugar perfecto para combinar una buena cena con música en directo. El restaurante del Casa Fuster combina la mejor gastronomía catalana con bandas de jazz en vivo que cautivaron en su día al mismísimo Woody Allen, quien también quiso tocar con su propia banda, ofreciendo más de un concierto que conseguía deleitar los oídos de los asistentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada jueves en nuestro Jazz Club del Café Vienés tienes una cita con el mejor jazz en directo acompañado de buena gastronomía. 🎷 . 📆 Hoy 20/09/18 ⏰21h JAZZ CLASSIC QUARTET (Oriol Romaní – clarinete,Oscar Font – trombón,Federico Mazzanti – piano, Queralt Camps - contrabajo) . Cada dijous al nostre Jazz Club del Café Vienés tens una cita amb el millor jazz en directe acompanyat de bona gastronomia. 🎷 . 📆 Avui 20/09/18 ⏰ 21h JAZZ CLASSIC QUARTET (Oriol Romaní – clarinet, Oscar Font – trombó, Federico Mazzanti – piano, Queralt Camps - contrabaix). . . . Every Thursday at our Café Vienés Jazz Club you have a date with the best live jazz & good gastronomy. 🎷 . 📆 Tonight 09/20/18 ⏰ 21h JAZZ CLASSIC QUARTET (Oriol Romaní - clarinet, Oscar Font - trombone, Federico Mazzanti - piano, Queralt Camps - double bass)

Una publicación compartida de Hotel Casa Fuster (@hotelcasafuster) el

Milano

El Milano cocktail Bar es un restaurante y cocktelería situada en la Ronda de la Universitat. Este establecimiento de sabor italiano permite a sus clientes disfrutar de estupendos cocktail de la casa desde el mediodía hasta bien entrada la noche. Además de estas bebidas en el Milano también se caracterizan por servir comidas y cenas con música ambiente y otro tipo de espectáculos como monólogos, jazz session o incluso Dj’s. Su ambiente retro y misterioso es capaz de teletransportar a quien lo visita a otra época, creando una atmósfera muy agradable para disfrutar de los platos. Entre sus peculiaridades, además de ofrecer cenas para parejas o familias también cuentan con servicios para ofrecer cenas de empresa o eventos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guitar Party fever en Milano cocktail-bar de la mano de @baraldesdani . See you soon!!👌❤️

Una publicación compartida de Milano cocktail bar (@barmilanococktail) el

The Philharmonic

The Philharmonic es un pub de copas y música en directo situado en pleno centro de Barcelona, en la calle Mallorca. Su origen se remonta al año 1998, cuando abrió sus puertas como restaurante y sala de música. A partir de aquí su piano de cola se convirtió en un elemento indispensable que le ha acompañado a lo largo de los años creando una atmósfera que recuerda a la de los antiguos pubs ingleses de Gran Bretaña. Entre sus sesiones destacan sobre todo la música jazz así como las actuaciones en directo de grandes artistas y prodigios del piano como por ejemplo Bill Charlap, y Luís Pardelláns, el saxofonista Perico Sambeat, o la cantante Anna Luna.

Heliogàbal

Heliogàbal es un bar musical por excelencia. Situado en la zona del barrio de Gràcia, este espacio está destinado a garantizar un ambiente musical y cultural mientras se disfruta de la buena cocina catalana. Desde su inauguración, en el año 1995, Heliogàbal se ha definido como un bar cultural con la misión de promover el arte hasta convertirse en uno de los centros de referencia en el sector. Además de música en directo, acoge una gran variedad de conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, etcétera.