Menú Buscar
Restaurantes con vistas al mar / PIXABAY

Estos son los restaurantes de la Costa Brava con las vistas más impresionantes

Estos establecimientos ofrecen el 'plus' de tener el mar como protagonista durante la comida

30.07.2018 13:19 h.
3 min

La Costa Brava catalana es un destino tentador para multitud de turistas cada año. En ella se funden la belleza y el encanto de sus playas con el enorme atractivo cultural que fomenta la provincia gerundense, así como el sabor de una cocina mediterránea de productos frescos y de proximidad. 

Por este motivo, la demanda que suscita la Costa Brava ha dado lugar a que se fomente un turismo costero de calidad, reconocido internacionalmente y capaz de hacer deleitar los sentidos. Tanto es así que ofrecer opciones que marquen la diferencia dentro del sector, es la clave para despuntar sobre los demás. En concreto, los servicios de restauración costeros aprovechan el tirón de una gastronomía mediterránea basada en productos 100% frescos con un entorno en el que sitúan la belleza de las playas como principal protagonista. Así, consiguen aportar una experiencia completa e inolvidable para los comensales. Estas son algunas de las mejores terrazas y restaurantes que ofrecen vistas al mar en la Costa Brava.

Tragamar 

El restaurante Tragamar, situado a orillas de la Calella de Palafrugell, es un pequeño rincón de un gran atractivo turístico gracias a su cuidada decoración de estilo vintage, con lámparas de madera y cuadros de pescadores en sus paredes. Su cocina marinera, entre la que destacan sobre todo los arroces y pescados frescos, se combina con una pequeña terracita pegada a su fachada que ofrece una vista maravillosa a la playa de Canadell, una de las más bonitas y tranquilas de la Costa Brava.

 

Thursday mood 😎

Una publicación compartida de Tragamar Restaurant CostaBrava (@tragamarcostabrava) el

Sa Tuna 

El Hostal y Restaurante Sa Tuna, en la cala de Sa Tuna (Begur), ofrece la mejor cocina de autor con productos de tierra y mar de una calidad exquisita. Entre sus platos destacan sus arroces y mariscos, y el encanto de su terraza a pies de playa con vistas a un mar en calma que te aportará la mejor imagen de postal del verano.

 

Drömställe

Una publicación compartida de Julia (@juliiiaaxelsson) el

El Marítim 

Desde la terraza del restaurante El Marítim, en la costa de Cadaqués, podrás disfrutar de una cena agradable sintiendo la brisa marina y disfrutando del sonido de las olas. Este restaurante es destacado por sus arroces y su cocina marinera a primera línea de playa con productos fresquísimos pescados por los propios dueños del establecimiento. 

 

El Marítim. Cadaqués.

Una publicación compartida de Albert Serra Pou (@albertserrapou) el

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información