Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del último robo en el restaurante Bages 964 / OLLER DEL MAS

Un restaurante deja de cobrar en efectivo para evitar más robos

Los ladrones se llevaron la caja registradora dos veces en el último mes y medio

1 min

El restaurante Bages 964 ha decidido dejar de cobrar en efectivo a sus clientes para evitar seguir sufriendo robos en el local. La gerencia ha tomado la decisión después de sufrir dos robos en apenas mes y medio. En ambas ocasiones, los ladrones fueron directos a la caja registradora para llevarse la recaudación del día.

Por eso, la gerencia ha tomado la drástica decisión de no aceptar pagos en efectivo y cobrar solo con tarjeta de crédito o con sistemas digitales para minimizar los riesgos y disuadir a los ladrones.

Se llevaron la caja registradora

El último robo se produjo esta misma semana. El lunes, entre la una y cuarto y a la una y media de la madrugada, los ladrones accedieron al local para robar la recaudación. La policía científica acudió al restaurante para recoger pruebas e intentar determinar la autoría del robo.

El anterior tuvo lugar hace poco más de un mes, durante la noche del 19 al 20 de marzo, sobre las tres menos cuarto de la madrugada. Al igual que en el último, los ladrones solo se llevaron la caja registradora.