Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bomberos tratan de localizar al operario tras el derrumbe de un edificio en Sant Just Desvern, Barcelona / BOMBERS

Rescatan a un operario atrapado tras el derrumbe de un edificio en Barcelona

Más de una decena de dotaciones de bomberos han participado en el operativo para salvar al trabajador

1 min

Efectivos de bomberos han rescatado a un operario, herido de gravedad, tras quedar atrapado tras el derrumbe de un edificio en Sant Just Desvern, Barcelona.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso a las 14: 44 horas de este miércoles. Hasta el lugar del suceso se han desplazado 14 dotaciones de bomberos, que, finalmente, han localizado al obrero.

Obras

El derrumbe se ha producido en una casa antigua situada en la carretera Reial del municipio, donde se estaban realizando obras, y el trabajador que, según sus compañeros, quedó atrapado durante el incidente.

Durante los trabajos de reforma de la finca, habría cedido la fachada del inmueble y el hombre habría quedado sepultado por los escombros. Miembros del Grupo de Estructuras Colapsadas (GREC) y del Grupo Operativo de Apoyo (GROS) buscan en estos momentos al operario.

Ambulancia

A parte de los efectivos de los Bomberos, hasta la zona se han trasladado cuatro dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron in situ a otro operario que se encontraba herido leve y que no requerirá desplazamiento hasta un centro hospitalario.

Destacadas en Vida