Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parque infantil de Olesa donde quedó atrapado el adolescente / BOMBERS

Rescatado un adolescente tras quedar atrapado en un parque infantil de Olesa

Los bomberos también sofocan las llamas de un tractor en Lleida, que deja dos personas heridas leves por inhalación de humo

2 min

Los bomberos han rescatado esta madrugada a un adolescente que quedó atrapado en uno de los juegos infantiles de la plaza de l'Oli en Olesa de Montserrat, Barcelona.

Tras el aviso, sobre las 1.30, hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación del cuerpo de emergencias, que consiguió liberar al joven. Poco después, efectivos del mismo cuerpo apagaron una hoguera en la plaza del ayuntamiento.

Camión de basura

No ha sido la única intervención de los bomberos esta madrugada. En Viladamat un camión de basuras ha chocado contra una casa y ha causado la caída del cableado de luz y telefonía.

Casa de Viladamat contra la que ha chocado un camión de basura / BOMBERS
Casa de Viladamat contra la que ha chocado un camión de basura / BOMBERS

El siniestro se ha producido pasadas las seis de la mañana, cuando efectivos del cuerpo han revisado la estructura del inmueble junto a técnicos municipales, y han alertado a la compañía de servicio. Todavía trabajan allí dos dotaciones.

Incendio en Lleida

En la partida de Bobà, Lleida, dos personas han resultado heridas leves por inhalación de humo cuando intentaban sofocar un fuego que afectaba a un tractor.

Pasada la una de la madrugada, los bomberos han confinado en una finca cercana a tres personas, y el incendio solo ha afectado a la maquinaria, han detallado.