Menú Buscar
Una foto de archivo de un tren de Renfe

Renfe lanza otros 25.000 billetes de AVE a 25 euros

La promoción se lanza para celebrar el décimo aniversario del AVE en Barcelona

2 min

Renfe ha anunciado el lanzamiento de otra tanda de 25.000 billetes a 25 euros a partir de la medianoche de este sábado 24 de febrero al domingo 25. 

Los trayectos beneficiados de dicho descuento se aplican para trenes AVE y Larga Distancia. Los billetes se podrán adquirir durante 24 horas para viajes que se realicen del 25 de febrero al 28 de mayo. uLas plazas se comercializan a través de la página web de la compañía ferroviaria y el resto de canales de venta de la compañía ferroviaria, excepto la App.

Sin cambios, ni anulaciones

Esta nueva tanda tiene la misma política de uso que la 'Tarifa Promo' y no admiten cambios, ni anulaciones. La iniciativa se inició el año pasado hasta en nueve ocasiones por la conmemoración de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España. Esta vez, Renfe, pone a la disposición los billetes por la celebración de los 10 años del AVE en Barcelona. 

Cómo comprar los billetes

En varias ocasiones, la operadora ha colapsado la web debido a la fuerte demana. Por ello, recomienda que los viajeros se registren previamente en la web para que el proceso de compra sea más rápido. Durante el pasado año, la operadora fue mejorando sus sistemas informativos para evitar los colapsos que su página web registró en la venta de las primeras tandas de billetes.

Asimismo, aconseja borrar la caché del navegador en el caso de que se necesite un nuevo intento de entrar a la web para acceder la venta. "De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida", explica la empresa.