Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
iberia

Renfe conectará Cataluña durante el puente de diciembre con más de 300.000 plazas de Larga Distancia

La mayoría de ellas se concentrarán en el corredor de AVE Figueres-Barcelona-Madrid, y también en las conexiones con Andalucía

1 min

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo especial con 313.000 plazas en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan Cataluña con el centro, sur y levante peninsular.

Un total de 31.400 son plazas de refuerzo que se añaden a la oferta habitual de Renfe, lo que implica un incremento del 10%, ha informado el operador este martes en un comunicado.

26.300 salidas adicionales

La mayoría de los refuerzos se concentran en el corredor AVE Figueres-Barcelona-Madrid, donde se incluyen 26.300 plazas adicionales. También se han reforzado las conexiones AVE entre Cataluña y Andalucía, así como los trenes del Corredor Mediterráneo de Larga Distancia que conectan con Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Por otra parte, los clientes dispondrán de 400.000 plazas para viajar en los servicios regionales de Rodalies de Cataluña, trenes que "ampliarán su capacidad durante los días de mayor demanda".