Menú Buscar
Varios regalos de Navidad / PEXELS

Los mejores regalos para Navidad por menos de 100 euros

Seleccionamos una decena de productos ideales para regalar estas Navidades, tanto a hombres como a mujeres

1 min

Si hay una época del año en la que “el regalo manda”, sin duda es la Navidad. Ya sea con Papá Noel o con los Reyes Magos, por no hablar del amigo invisible, nos volvemos locos intentando encontrar ese regalo perfecto, ya sea para él o para ella.

Se trata de ser original, por supuesto, pero nos preocupa que el regalo guste a la persona que lo recibe, aunque algunas veces esta tarea se complica, especialmente con las parejas y los familiares. Por ello, a continuación, hemos seleccionado diez regalos que te pueden servir de guía e inspiración sin arruinarte tampoco. Ninguno supera los 100 euros de presupuesto.

Cartera BOSS
1/10

Cartera BOSS

Se trata de uno de los regalos más socorridos, ya sea para un cumpleaños o como regalo de Reyes. Esta cartera está hecha con cuero de primera calidad. En su interior dispone de compartimentos para tarjetas y un cómodo bolsillo para monedas, además del habitual espacio para los billetes. De diseño sobrio y atemporal, es todo un clásico con el que difícilmente fallaremos.

Comprar aquí
Camisa Camel Active
2/10

Camisa Camel Active

Disponible en un amplio abanico de telas, quizás sea el rojo teja el que está más de moda este año, aunque no pueden faltar los modelos a cuadros en diferentes tonalidades. El abanico de precios parte desde los 25,81 euros hasta los 20,25 euros. 

Comprar aquí:
Bufanda Maerz Schal
3/10

Bufanda Maerz Schal

Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina --literalmente-- regalar una prenda cálida es todo un acierto. Esta bufanda de tonos grises es fácilmente combinable, de la casa Maerz, está hecha con un 77% de lana virgen combinada con algodón.

Comprar aquí
Sudadera Armani
4/10

Sudadera Armani

Un diseño muy actual que combina el color que Armani denomina “ultramarino” con un logo de material reflectante. Es un modelo sencillo, pero muy llamativo. Si deseas la opción con cremallera y capucha, la tienes en color negro, con el reflectante en la espalda, algo realmente útil para ser visto por la noche tanto como peatón, como montado en bicicleta, patinete o moto.

Comprar aquí
Mochila Calvin Klein
5/10

Mochila Calvin Klein

Perfecta para poder llevar cualquier objeto cotidiano, esta mochila aporta la sobriedad de un diseño minimalista firmado por la prestigiosa marca Calvin Klein. Un regalo útil y de prestigio, sin duda alguna, ahora por menos de 90 euros.

Comprar aquí
Leggins mujer Under Armour
6/10

Leggins mujer Under Armour

Hacer deporte es uno de los propósitos tradicionales de Año Nuevo. Estos leggins de deporte de la firma Under Armour son un complemento ideal. Son de cintura alta y contorneada para proporcionar más protección. Los paneles y ribetes de malla aportan ventilación, al tiempo que un bolsillo oculto en la parte posterior de la cintura permite transportar pequeños objetos, como unas llaves. Dispones de cinco colores distintos, además de siete tallas diferentes.

Comprar aquí
Reloj Fossil
7/10

Reloj Fossil

El diseño lo es todo en este reloj de pulsera de la marca Fossil. Construido en acero inoxidable con acabdo pulido brillante en oro rosa y bisel con glitz, tiene una resistencia a la presión del agua de hasta cinco atmósferas. Se presenta en una lata ilustrada de coleccionista de diferentes diseños. Gracias al descuento se puede conseguir ahora por menos de 100 euros.

Comprar aquí
Pendientes Tommy Hilfiger
8/10

Pendientes Tommy Hilfiger

Están fabricados en resistente acero inoxidable, con un acabado en oro rosa sobre el que resalta la marca del fabricante, Tommy Hilfiger. Un cuidado trabajo de diseño, elegantes y sencillos, se adaptan a gustos muy variados.

Comprar aquí
Pijama mujer Calida
9/10

Pijama mujer Calida

Un elegante pijama disponible en dos tonalidades, negro o azul, que sin duda hará las delicias de quien lo reciba. La casa Calida lo fabrica en algodón 100%, con un abotonado frontal. Lo tienes disponible en cinco tallas.

Comprar aquí
Guantes Armani
10/10

Guantes Armani

Otro complemento perfecto para protegernos del crudo invierno. Las manos quedarán perfectamente protegidas por esos guantes de la prestigiosa marca Armani Exchange. Están fabricados en Poliéster 100%, por lo que es un regalo apto incluso para veganos.

Comprar aquí