Menú Buscar
Bebé

Estos son los regalos con más éxito para celebrar el nacimiento de un bebé

Analizamos los presentes con más tirón para regalar ante la llegada de un nuevo miembro a la familia

01.04.2019 12:27 h.
6 min

Tras nueve meses de espera al fin llega el momento más esperado por los papás. En efecto, hablamos del instante en que el bebé da a luz y los progenitores, por primera vez, pueden establecer contacto físico con él. Se trata sin duda de una escena muy especial que permanecerá por siempre viva en la memoria.

Aunque no son los únicos que disfrutan del nacimiento de un bebé. Desde familiares hasta amigos y conocidos en general acuden al hospital o, posteriormente, al domicilio de los padres, para felicitar a la pareja y, por supuesto, conocer de primera mano al pequeñín. Muchos lo hacen acompañados por un regalo que entregan ilusionados.

Dicho sentimiento es recíproco, puesto que la ilusión por parte de los papás es mayúscula al ver que los más allegados tienen un detalle en forma de regalo. Pero, ¿qué presentes son los que más suelen gustar? En Crónica Global hemos hecho un repaso de los productos que registran un mayor número de ventas y, a su vez, causan un impacto extremadamente positivo en los progenitores que los reciben.

Canastilla de bebé

De todos los regalos de bebé es el más aclamado por diferentes motivos. El principal es que existen conjuntos para todos los gustos, que se adaptan completamente al peque en cuestión. Por ejemplo, al elegir una canastilla bebe La Cestita del Bebé son múltiples las posibilidades existentes, con lo que resulta sencillo acertar de lleno con el producto escogido.

La cestita idónea para él bebé está disponible, independientemente de si tiene más de seis meses o menos. El mismo caso se da si son gemelos, pues podemos encontrar modelos creados específicamente para ellos. Por supuesto, para los más tradicionales, también hay conjuntos creados para niños o niñas.

La disposición de un catálogo de canastillas de bebé tan amplio hace que los amigos y familiares tengan facil elegir aquella con la que acertarán de lleno. Los artículos en ella incluidos pueden llegar a variar enormemente en función del producto elegido, aunque ciertos elementos son bastante comunes. Eso ocurre con los ositos de peluche que tanto gustan a los papás y, posteriormente, a los peques. Los mismos pueden ataviarse con los productos textiles que se incluyen en determinadas canastillas, así como recibir los cuidados oportunos mediante geles de baño, peines y otros artículos de gran utilidad.

Retomando los aspectos relacionados con el nivel de personalización es fundamental destacar otro factor que convierte a este regalo de bebés en uno de los mejores: las tarjetas y otros elementos pueden aprovecharse para introducir un mensaje, el cual, tras haber transcurrido unos años, podrá ser leído por el pequeñín.

Tarta de pañales

En otros tiempos surgían dificultades a la hora de regalar un conjunto que no solo fuera bonito e ilusionante, sino que también resultase muy práctico a la par que útil. Dichas complicaciones se acabaron al surgir las primeras tartas de pañales, una idea que en pleno 2019 se encuentra muy extendida. Y no es para menos, puesto que los progenitores se ven obligados a gastar considerables cifras de dinero en la adquisición de pañales. Afortunadamente gracias a esta clase de presentes que reciben de las manos de sus allegados la inversión se reduce notablemente.

Más allá de la practicidad de esta clase de conjuntos los mismos también destacan por su diseño. Y es que realmente parecen tartas de verdad, estando perfectamente decoradas con lazos e incluso un peluche en la parte superior. No faltan los detalles de personalización, claro, en forma de tarjeta que puede leerse en la zona delantera, con la que podemos darle la enhorabuena a los padres y/o la bienvenida al pequeñín, quien no tarda en ser inmortalizado junto al presente con tal de que en un futuro pueda ver los detalles con los que llegó a contar.

Ramo de ropa, originalidad en estado puro

A la hora de pensar en un regalo muchos españoles tratan de ser muy originales. Para todos ellos los ramos de ropa se convierten en la mejor elección posible. Los padres muestran un rostro de sorpresa y gratitud al recibir un conjunto de este calibre.

Causa asombro ver un ramo cuyas flores son imitadas por ropa de bebé. Combinando adecuadamente los colores y dando a los productos textiles la forma oportuna se consigue un resultado impactante.

Todos estos ejemplos de regalos son prácticos y atractivos a partes iguales. Los papás los reciben con una sonrisa de oreja a oreja que refleja a la perfección la ilusión que les hace obtener un conjunto ideal para su retoño.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información