Menú Buscar
Retrato de padre e hija con regalo / FREEPIK

El regalo perfecto para cada tipo de padre

Analizamos aquí el producto tecnológico ideal para regalar el 19 de marzo, según la clase de padre que tengamos

6 min

La tecnología nos invade por completo. En casa, en nuestro trabajo, en las rutinas del día a día, estamos rodeados de aparatos tecnológicos que tratan de hacernos la vida más fácil o, al menos, más agradable. Es por eso que un dispositivo de este tipo se ha convertido en uno de los regalos perfectos para el Día del Padre

No obstante, los hay de muchos tipos y cada uno de ellos se puede asociar con un regalo en especial. A muchos padres les puede venir muy bien tanto para su trabajo como para su tiempo de ocio. De ahí que queramos desglosar algunos de estos tipos para ver el regalo tecnológico que más se ajusta a sus necesidades. 

El moderno que en realidad no lo es

Hay una tipología trata de considerarse moderno, o al menos él quiere mostrarse así, pero en realidad no lo es. Para este tipo de padre nada mejor que preguntarnos qué tablet comprar. Una que sea ideal tanto para el trabajo como para el ocio, que de sensación de modernidad, pero tenerla del todo. 

Existe una gran variedad de opciones en estos dispositivos dependiendo de sus características, tamaño y precio. Además, también deberemos tener en cuenta el uso que se le va a dar para así comprar una tableta más o menos exigente. 

El ‘freelance’

Ser padre a tiempo completo y trabajar como freelance son dos tareas que van a llenar todo el día. Es cierto que trabajar por cuenta propia puede ser una de las mejores maneras de conciliar vida familiar y trabajo, pero a veces no siempre es así. Este tipo de padres necesita que le brindemos todas las comodidades posibles. 

Por eso, nada mejor que regalarle un portátil. Un equipo con el que pueda trabajar desde casa al mismo tiempo que cuida de los más pequeños. Encontrar el mejor portátil calidad precio no tiene por qué resultar tan complicado si contamos con una serie de consejos y recomendaciones. 

El Internet Explorer

Hay quien utiliza internet para todo o para casi todo, pero en la mayoría de las ocasiones a nivel usuario. Es el conocido como padre Internet Explorer. Toda la información la busca en la red y se mueve perfectamente en ella. Por eso, necesita en todo momento disponer de un dispositivo con el que acceder a internet fácilmente. 

El regalo perfecto en este caso es una tableta con Windows. Un dispositivo con el que navegar sin problemas en internet y tal vez realizar algunos trabajos de oficina, anotar datos o recordatorios. Y que se pueda tener siempre a mano para una consulta rápida. 

El campeón que se pone a estudiar a los 50

Internet y las nuevas tecnologías nos han permitido poder realizar cualquier tarea desde casa. Tanto es así que muchas personas mayores han decidido mejorar su formación. Algunos lo hacen para recuperar el tiempo perdido en la infancia, mientras que otros lo necesitan realmente para mejorar en su trabajo. 

Para este tipo de padre, qué mejor regalo que un portátil para estudiantes. Un equipo con las características necesarias para que puedan estudiar, llevar sus apuntes a cualquier parte y hacer sus trabajos. Disponer de un dispositivo personal puede resultar una motivación extra para el estudio. 

El actualizado

Si tenemos este tipo de padre en casa, no resultará complicado elegir el mejor regalo. Es un padre que le gusta estar a la última en todo tipo de dispositivos. Suele utilizar el mejor teléfono inteligente, la tableta o el portátil más actuales, el equipo de sonido más adecuado para el hogar y todos aquellos gadgets que resulten curiosos y prácticos a la vez. 

No obstante, estos regalos requieren de una búsqueda un poco más exhaustiva ya que, por lo general, al ser los aparatos más novedosos son también los más caros. Muy importante entonces tratar de aprovechar las mejores ofertas y promociones del mercado para encontrar los precios más económicos. 

El temeroso de la tecnología

Por último, existe un tipo que se muestra aún un tanto temeroso y reticente a la hora de usar la tecnología. Es un padre que quizás no haya utilizado nunca un smartphone o que tiene uno pero no lo usa demasiado por temor a no saber qué hacer con él o no entender sus funciones. 

El mercado actual está lleno de dispositivos que son perfectos para esta clase de personas. Teléfonos, tabletas, ordenadores y diferentes gadgets muy fáciles de utilizar y que tienen en la sencillez de sus características uno de sus puntos fuerte. Una excelente manera de que nuestro padre se inicie en el mundo de la tecnología. 

En definitiva, se puede decir que hay un producto tecnológico para cada tipo de padre y viceversa. Hoy en día es el regalo perfecto, ya que les puede servir tanto para su tiempo de ocio como para el trabajo. 

--

Contenido patrocinado